Noticias Publicitarias

Adlatina: Women to Watch Connections

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

7 de julio » #DíaDelAnunciante »

Bienvenido The Wizard Agency, nuevo #SociosCAA adherente! »

INFORMES & TENDENCIAS

IPG Mediabrands: #MediaChallenge » un análisis electoral »

Kantar: 5 claves para una experiencia de cliente exitosa »

MMA: Conseguir atención en la era de la multipantalla »

Kantar: El consumo masivo enfocado en el segundo semestre del año »

Havas Group: El futuro del entretenimiento »

MMA: Insights Report del MMA Impact Forum 2019 »

COMSCORE: Marketing político en redes sociales »

WFA: Priorizando a las personas »

IPG Mediabrands: Radiografía del consumo de los argentinos en tiempo de crisis »

Kantar: Tandas llenas, bolsillos vacíos »

UM: Tendencias que moldean el comportamiento de los consumidores modernos »

WFA: The State of Advertising »

CAMPAñAS

Walmart: #PreciosAlaAltura »

Godrej: Issue Professional » Artistas del pelo »

RADIO MITRE: La 100 presentó su nueva campaña de comunicación »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Santander: Cambio de marca, acompañando el proceso mundial »

EDITORIAL DOSSIER: Dossier » Renovación en el marco de su 40º aniversario »

KANTAR IBOPE MEDIA: Herramienta de inteligencia conectada para análisis de publicidad online »

Havas Group: Presentó un sistema para generar engagement »

BBVA: Unificó globalmente su marca »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ADLATINA: Finalistas de los Premios Marketers Argentina 2019 »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

UNILEVER: Fernando Fernández » Presidente LatAm »

P&G: Gabriela Bardin » Gerente General Argentina »

ENFOQUES

Por Daniel Castaldo, CEO de Atacama Publicidad: Cómo aprovechar al máximo la publicidad en la vía pública »

AGENDA

#CursosCAA: 21/8 » OOH, mobile y la hiperconectividad en el mundo físico »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

CAA: + IAB + Interact » Cross Business »

CPA: 10º edición de los Premios Obrar »

Coalition for Better Ads: Better Ads Standards »

CONARP: La Ley de Lealtad Comercial también regula la publicidad »

Scopesi: Ourselves » nuevo medio para la industria publicitaria »

#CursosCAA: Publicidad digital » 10 problemas / 10 soluciones »

Adlatina: Women to Watch Connections »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
rrii@anunciantes.org.ar   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina