Premios & Reconocimientos

ADLATINA: Finalistas de los Premios Marketers Argentina 2019

 

Se dieron a conocer los contendientes de la 2º edición del certamen que organizan Adlatina, Scopen y Marketers Society. Los ganadores se anunciarán el 3 de septiembre en el CMO LatAm Summit.

El objetivo de los Premios Marketers es reconocer a los profesionales del mercadeo y la publicidad de empresas anunciantes basados en el país que hayan contribuido al crecimiento, la innovación y la evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan.

Se seleccionó a un total de 15 finalistas para las 5 categorías del certamen. Serán convocados aproximadamente 200 votantes (profesionales de las áreas de marketing, publicidad y medios) que emitirán su voto online a partir de la segunda semana de julio.

 

PREMIOS MARKETERS ARGENTINA 2019 - TERNAS

Marketer trayectoria profesional:
-Martín Ticinese, BU Presidente Río de la Plata - Zona Sur de América de AB InBev
-Macó Estébanez, Directora de Marketing de Danone
-Nadine Pavlovsky, CMO Latinoamérica de DirecTV

Marketer regional / global:
-María Mujica, CMO Latinoamérica de Mondel?z
-Laura Rapino, Directora de Marketing Regional de Johnson & Johnson
-Sean Summers, CMO de Mercado Libre

Marketer transformador del modelo de negocio:
-Daniel Ferro, Director de Marketing Corporativo de Mercado Libre
-Gabriela Balestrieri, Gerenta de Marketing de Santander
-Carlos Menéndez Behety, CMO de YPF

Marketer más innovador:
-Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo Newsan
-Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.com
-Juan Pablo Mon, SubDirector de Marketing de Tarjeta Naranja

Marketer sub40:
-María Belén Colombo, Senior Manager de Creatividad y Comunicaciones integradas para Cono Sur de Coca-Cola
-Carolina del Hoyo, Directora de Marca e Innovación de Danone
-Romina Martínez Battista, Gerenta de Publicidad y Marca de Movistar


Más información: www.adlatina.com/marketing/los-15-finalistas-de-los-premios-marketers-argentina-2019

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

7 de julio » #DíaDelAnunciante »

Bienvenido The Wizard Agency, nuevo #SociosCAA adherente! »

INFORMES & TENDENCIAS

IPG Mediabrands: #MediaChallenge » un análisis electoral »

Kantar: 5 claves para una experiencia de cliente exitosa »

MMA: Conseguir atención en la era de la multipantalla »

Kantar: El consumo masivo enfocado en el segundo semestre del año »

Havas Group: El futuro del entretenimiento »

MMA: Insights Report del MMA Impact Forum 2019 »

COMSCORE: Marketing político en redes sociales »

WFA: Priorizando a las personas »

IPG Mediabrands: Radiografía del consumo de los argentinos en tiempo de crisis »

Kantar: Tandas llenas, bolsillos vacíos »

UM: Tendencias que moldean el comportamiento de los consumidores modernos »

WFA: The State of Advertising »

CAMPAñAS

Walmart: #PreciosAlaAltura »

Godrej: Issue Professional » Artistas del pelo »

RADIO MITRE: La 100 presentó su nueva campaña de comunicación »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Santander: Cambio de marca, acompañando el proceso mundial »

EDITORIAL DOSSIER: Dossier » Renovación en el marco de su 40º aniversario »

KANTAR IBOPE MEDIA: Herramienta de inteligencia conectada para análisis de publicidad online »

Havas Group: Presentó un sistema para generar engagement »

BBVA: Unificó globalmente su marca »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ADLATINA: Finalistas de los Premios Marketers Argentina 2019 »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

UNILEVER: Fernando Fernández » Presidente LatAm »

P&G: Gabriela Bardin » Gerente General Argentina »

ENFOQUES

Por Daniel Castaldo, CEO de Atacama Publicidad: Cómo aprovechar al máximo la publicidad en la vía pública »

AGENDA

#CursosCAA: 21/8 » OOH, mobile y la hiperconectividad en el mundo físico »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

CAA: + IAB + Interact » Cross Business »

CPA: 10º edición de los Premios Obrar »

Coalition for Better Ads: Better Ads Standards »

CONARP: La Ley de Lealtad Comercial también regula la publicidad »

Scopesi: Ourselves » nuevo medio para la industria publicitaria »

#CursosCAA: Publicidad digital » 10 problemas / 10 soluciones »

Adlatina: Women to Watch Connections »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Carlos Pellegrini 635 Piso 4° _ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
rrii@anunciantes.org.ar   http://www.anunciantes.org.ar/

www.facebook.com/CAA.Anunciantes
www.twitter.com/CAA_Anunciantes
www.youtube.com/CAArrii
www.linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina