Institucional

Bienvenido Fefer Media, nuevo #SociosCAA adherente!

 

Fefer Media, una agencia de medios en la que optimizamos los recursos comunicacionales garantizando la mejor opción de pauta publicitaria con el menor costo posible en todo tipo de medios, tanto en el país como en el exterior.

 

Esto lo logramos con un conocimiento cabal de posibilidades de comunicación y difusión, con todas las alternativas que se usan aquí y en el mundo y, una vez consensuada la forma de comunicación, estudiamos junto al cliente la mejor forma de llegar a la contratación de la pauta elegida. No existe una única manera de estar en determinado medio, sino que hay múltiples formas de participar y diversas opciones para contratar. Nosotros sabemos de eso y ese know how lo ponemos en beneficio de la empresa que nos contrata, optimizando su presupuesto.

 

Nuestros principales valores son la honestidad y la experiencia. Cabe destacar que Mónica Fefer, directora de la agencia desde hace ya 10 años, tiene además 20 años gerenciando medios comercialmente. Por esto tenemos un amplio conocimiento del mercado. Marcamos la diferencia realizando investigaciones, estudios y análisis de manera estratégica, prefiriendo no utilizar softwares. Nos caracterizamos por negociar directamente con los medios, periodistas, productores, famosos, influencers y dueños de los espacios donde realizamos activaciones.

 

No tenemos una estructura convencional. Nuestras oficinas están siempre abiertas a quienes traen propuestas publicitarias o de difusión nuevas. Inclusive road shows o cualquier otra forma comunicacional, además de prensa y eventos, entre otras cosas.

 

Como muestra de esto, somos los hacedores de la pauta de la Noche de las Heladerías al 50%, de la campaña de DHL en la que se sortearon entradas para la final de la Copa Libertadores cuando no quedaban localidades (siendo trending topic por esta acción), de transmitir desde Makro cuando Locos X el Asado llegó al millón de seguidores para traccionar las redes del supermercado, y tantas otras ideas que se nos ocurren diariamente haciendo que la inversión del anunciante se multiplique. Una campaña cooperada de nuestro cliente Emprotur con Turismocity donde la plataforma no sólo puso el landing, sino que nos compró una novedosa aplicación de celular. Ellos, uno de los que más saben de digital.

 

No alcanza una breve reseña para explicar de qué se trata Fefer Media. Somos mucho más que una agencia de medios. Es la inteligencia de nuestra gente puesta al servicio de difundir la marca de nuestros clientes. Somos una empresa chica y exitosa que, en un ambiente de grandes competidores, beneficiamos a las centrales de medios, trabajando en conjunto y optimizando sus recursos.

 

Para seguir creciendo necesitamos explotar los beneficios de ser una empresa con menos infraestructura y capital: que cada cliente sea como el único, ideas diferentes, buenos precios y todo lo que detallamos más arriba que sabemos que nos distingue. Mónica Fefer y su equipo optimizan la inversión publicitaria garantizando mayor disponibilidad económica a la hora de pautar.
 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#CursosCAA & Actividades 2019 »

#SociosCAA 2019 »

Bienvenido Fefer Media, nuevo #SociosCAA adherente! »

Bienvenido Grupo Omint, nuevo #SociosCAA activo! »

Nueva identidad visual! by Estudio Urrutis »

INFORMES & TENDENCIAS

IGNIS Media Agency: 5 trends para el 2020 »

Kantar: Consumidor 2020 »

Scopesi: Informe fast food 2019 »

Kantar: Kantar Social TV Ratings - Anuario 2019 »

Wunderman Thompson: Las claves del CES 2020 »

Kantar IBOPE Media: Los sitios porteños más visitados »

Havas Group: Panorama de medios 2020 »

TURNER: Resultados de la 92º entrega de los Premios Oscar »

Wunderman Thompson: TikTok y Twitch » furor entre los jóvenes »

CAMPAñAS

Fratelli Branca: Compartidores » de Fernet Branca »

TELECOM: ¿Qué estás viendo en Flow? »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

MONDELEZ INTERNATIONAL: #OreoDunkChallenge »

NATURA: Adquisición de Avon, The Body Shop y Aesop »

ARTEAR: ElTrece consolida su liderazgo multiplataforma »

Godrej: La democratización del negocio »

TURNER: Lanzó su sello de cine Particular Crowd »

RADIO MITRE: Mediakit comercial »

Quiroga Medios: Sumó al mayorista Makro a su cartera de clientes »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

L´OREAL: Gabriela Pérez Millón » CMO & Mariana Petrina » CCO »

GRUPO TELEFONICA: Marcelo Tarakdjian » CEO »

INITIATIVE: Marco Cordero » Presidente LatAm »

WUNDERMAN THOMPSON: Victoria Cole » CEO local »

ENFOQUES

Por Luis Di Como, VP Global de Medios de Unilever: Creo en el poder del "y" más que en la tiranía del "o" »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

ANDA Colombia: Guía para una adecuada representación de género en la comunicación comercial »

CONARP: La evolución del sistema de autorregulación publicitaria »

Dentsu Aegis Network: Las nuevas normativas de Google y cómo afectan a las marcas »

WFA: Luis Di Como » "Es importante entender claramente el valor y el impacto para las marcas que tiene la creatividad" »

WFA: Luis Di Como » Los desafíos de los marketers hoy, la relación con las agencias y la iniciativa de la Global Alliance for Responsible Media »

WFA: Marcas con conciencia social. Los publicistas buscan derribar los estereotipos. »

Universidad Austral: Programa Legal Marketing »

Fundación SAGAI: Recomendaciones para promover espacios de trabajo libres de violecnia en el ejercicio de la actividad actoral »

CAA: REVISTA Buenos Anuncios 2019 »

WFA: Stephan Loerke » "Los anunciantes necesitamos un cambio colectivo" »

WFA: Stephan Loerke » La problemática actual de los anunciantes y el desafío que plantea hoy el ecosistema digital: data, privacidad y contenidos »

WFA: Stephan Loerke » Sentando las bases de una nueva era »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
rrii@anunciantes.org.ar   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina