Novedades & Lanzamientos

Adquisición de Avon, The Body Shop y Aesop

Natura &Co concluyó la adquisición de Avon, creando el cuarto grupo de productos exclusivamente de belleza más grande del mundo.

Es un paso fundamental en la conformación de un grupo orientado por propósito, comprometido con una manera diferente de hacer negocios.

La combinación de Avon, Natura, The Body Shop y Aesop amplía significativamente el alcance del grupo, multicanal y multimarca, que será líder en la relación directa con el consumidor, y llevará belleza para más de 200 millones de consumidores en todo el mundo, a cualquier hora, en cualquier lugar, todos los días del año, a través de diversos canales, puntos de contacto y marcas icónicas.

Natura &Co ocupará posiciones de liderazgo en la venta por relaciones, venta online y offline, tanto a través de Avon y Natura, con más de 6,3 millones de consultores y revendedoras. El grupo también tendrá un lugar importante en el formato retail, con más de 3000 tiendas y una mayor presencia digital en todas las empresas. Natura &Co tendrá ingresos brutos anuales de más de $10 mil millones de dólares, más de 40.000 asociados, un portafolio de productos amplio y complementario en las categorías clave y una presencia global en más de 100 países.

Siendo una empresa orientada por propósitos, Natura &Co tendrá una voz más fuerte para defender causas que incluyen el empoderamiento femenino, la lucha contra la crisis climática, cosméticos no testeados en animales y el desarrollo de lazos fuertes con las comunidades locales; todo parte de su creencia en una mejor forma de hacer negocios a través de la generación de impacto social, económico y medioambiental positivo.

Luiz Seabra, CoFundador de Natura, declaró: "Natura acaba de celebrar su 50º aniversario, y no podría haber una mejor forma de iniciar este nuevo capítulo que con la bienvenida de Avon a nuestra familia. Nos une una visión común, la pasión por la belleza y las relaciones, juntos seremos una fuerza más potente para el bien, y nos esforzaremos por crear un mundo más justo y más bello".
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=284&lk=lk1568