Novedades & Lanzamientos

NATURA: Adquisición de Avon, The Body Shop y Aesop

 

Natura &Co concluyó la adquisición de Avon, creando el cuarto grupo de productos exclusivamente de belleza más grande del mundo.

Es un paso fundamental en la conformación de un grupo orientado por propósito, comprometido con una manera diferente de hacer negocios.

La combinación de Avon, Natura, The Body Shop y Aesop amplía significativamente el alcance del grupo, multicanal y multimarca, que será líder en la relación directa con el consumidor, y llevará belleza para más de 200 millones de consumidores en todo el mundo, a cualquier hora, en cualquier lugar, todos los días del año, a través de diversos canales, puntos de contacto y marcas icónicas.

Natura &Co ocupará posiciones de liderazgo en la venta por relaciones, venta online y offline, tanto a través de Avon y Natura, con más de 6,3 millones de consultores y revendedoras. El grupo también tendrá un lugar importante en el formato retail, con más de 3000 tiendas y una mayor presencia digital en todas las empresas. Natura &Co tendrá ingresos brutos anuales de más de $10 mil millones de dólares, más de 40.000 asociados, un portafolio de productos amplio y complementario en las categorías clave y una presencia global en más de 100 países.

Siendo una empresa orientada por propósitos, Natura &Co tendrá una voz más fuerte para defender causas que incluyen el empoderamiento femenino, la lucha contra la crisis climática, cosméticos no testeados en animales y el desarrollo de lazos fuertes con las comunidades locales; todo parte de su creencia en una mejor forma de hacer negocios a través de la generación de impacto social, económico y medioambiental positivo.

Luiz Seabra, CoFundador de Natura, declaró: "Natura acaba de celebrar su 50º aniversario, y no podría haber una mejor forma de iniciar este nuevo capítulo que con la bienvenida de Avon a nuestra familia. Nos une una visión común, la pasión por la belleza y las relaciones, juntos seremos una fuerza más potente para el bien, y nos esforzaremos por crear un mundo más justo y más bello".
 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#CursosCAA & Actividades 2019 »

#SociosCAA 2019 »

Bienvenido Fefer Media, nuevo #SociosCAA adherente! »

Bienvenido Grupo Omint, nuevo #SociosCAA activo! »

Nueva identidad visual! by Estudio Urrutis »

INFORMES & TENDENCIAS

IGNIS Media Agency: 5 trends para el 2020 »

Kantar: Consumidor 2020 »

Scopesi: Informe fast food 2019 »

Kantar: Kantar Social TV Ratings - Anuario 2019 »

Wunderman Thompson: Las claves del CES 2020 »

Kantar IBOPE Media: Los sitios porteños más visitados »

Havas Group: Panorama de medios 2020 »

TURNER: Resultados de la 92º entrega de los Premios Oscar »

Wunderman Thompson: TikTok y Twitch » furor entre los jóvenes »

CAMPAñAS

Fratelli Branca: Compartidores » de Fernet Branca »

TELECOM: ¿Qué estás viendo en Flow? »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

MONDELEZ INTERNATIONAL: #OreoDunkChallenge »

NATURA: Adquisición de Avon, The Body Shop y Aesop »

ARTEAR: ElTrece consolida su liderazgo multiplataforma »

Godrej: La democratización del negocio »

TURNER: Lanzó su sello de cine Particular Crowd »

RADIO MITRE: Mediakit comercial »

Quiroga Medios: Sumó al mayorista Makro a su cartera de clientes »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

L´OREAL: Gabriela Pérez Millón » CMO & Mariana Petrina » CCO »

GRUPO TELEFONICA: Marcelo Tarakdjian » CEO »

INITIATIVE: Marco Cordero » Presidente LatAm »

WUNDERMAN THOMPSON: Victoria Cole » CEO local »

ENFOQUES

Por Luis Di Como, VP Global de Medios de Unilever: Creo en el poder del "y" más que en la tiranía del "o" »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

ANDA Colombia: Guía para una adecuada representación de género en la comunicación comercial »

CONARP: La evolución del sistema de autorregulación publicitaria »

Dentsu Aegis Network: Las nuevas normativas de Google y cómo afectan a las marcas »

WFA: Luis Di Como » "Es importante entender claramente el valor y el impacto para las marcas que tiene la creatividad" »

WFA: Luis Di Como » Los desafíos de los marketers hoy, la relación con las agencias y la iniciativa de la Global Alliance for Responsible Media »

WFA: Marcas con conciencia social. Los publicistas buscan derribar los estereotipos. »

Universidad Austral: Programa Legal Marketing »

Fundación SAGAI: Recomendaciones para promover espacios de trabajo libres de violecnia en el ejercicio de la actividad actoral »

CAA: REVISTA Buenos Anuncios 2019 »

WFA: Stephan Loerke » "Los anunciantes necesitamos un cambio colectivo" »

WFA: Stephan Loerke » La problemática actual de los anunciantes y el desafío que plantea hoy el ecosistema digital: data, privacidad y contenidos »

WFA: Stephan Loerke » Sentando las bases de una nueva era »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
rrii@anunciantes.org.ar   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina