Novedades & Lanzamientos

TURNER: Lanzó su sello de cine Particular Crowd

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#CursosCAA & Actividades 2019 »

#SociosCAA 2019 »

Bienvenido Fefer Media, nuevo #SociosCAA adherente! »

Bienvenido Grupo Omint, nuevo #SociosCAA activo! »

Nueva identidad visual! by Estudio Urrutis »

INFORMES & TENDENCIAS

IGNIS Media Agency: 5 trends para el 2020 »

Kantar: Consumidor 2020 »

Scopesi: Informe fast food 2019 »

Kantar: Kantar Social TV Ratings - Anuario 2019 »

Wunderman Thompson: Las claves del CES 2020 »

Kantar IBOPE Media: Los sitios porteños más visitados »

Havas Group: Panorama de medios 2020 »

TURNER: Resultados de la 92º entrega de los Premios Oscar »

Wunderman Thompson: TikTok y Twitch » furor entre los jóvenes »

CAMPAñAS

Fratelli Branca: Compartidores » de Fernet Branca »

TELECOM: ¿Qué estás viendo en Flow? »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

MONDELEZ INTERNATIONAL: #OreoDunkChallenge »

NATURA: Adquisición de Avon, The Body Shop y Aesop »

ARTEAR: ElTrece consolida su liderazgo multiplataforma »

Godrej: La democratización del negocio »

TURNER: Lanzó su sello de cine Particular Crowd »

RADIO MITRE: Mediakit comercial »

Quiroga Medios: Sumó al mayorista Makro a su cartera de clientes »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

L´OREAL: Gabriela Pérez Millón » CMO & Mariana Petrina » CCO »

GRUPO TELEFONICA: Marcelo Tarakdjian » CEO »

INITIATIVE: Marco Cordero » Presidente LatAm »

WUNDERMAN THOMPSON: Victoria Cole » CEO local »

ENFOQUES

Por Luis Di Como, VP Global de Medios de Unilever: Creo en el poder del "y" más que en la tiranía del "o" »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

ANDA Colombia: Guía para una adecuada representación de género en la comunicación comercial »

CONARP: La evolución del sistema de autorregulación publicitaria »

Dentsu Aegis Network: Las nuevas normativas de Google y cómo afectan a las marcas »

WFA: Luis Di Como » "Es importante entender claramente el valor y el impacto para las marcas que tiene la creatividad" »

WFA: Luis Di Como » Los desafíos de los marketers hoy, la relación con las agencias y la iniciativa de la Global Alliance for Responsible Media »

WFA: Marcas con conciencia social. Los publicistas buscan derribar los estereotipos. »

Universidad Austral: Programa Legal Marketing »

Fundación SAGAI: Recomendaciones para promover espacios de trabajo libres de violecnia en el ejercicio de la actividad actoral »

CAA: REVISTA Buenos Anuncios 2019 »

WFA: Stephan Loerke » "Los anunciantes necesitamos un cambio colectivo" »

WFA: Stephan Loerke » La problemática actual de los anunciantes y el desafío que plantea hoy el ecosistema digital: data, privacidad y contenidos »

WFA: Stephan Loerke » Sentando las bases de una nueva era »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
rrii@anunciantes.org.ar   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina