Agenda

Pensando el futuro de la sociedad y los medios

27, 28 y 29 de mayo • Evento online y gratuito

 

Requiere de inscripción previa a través de formulario online.

PROGRAMA

 

• Miércoles 27 de mayo
11.00 - 12.00: Taller de capacitación "El día después... veámoslo con data". A cargo de Leónidas Rojas, Director Comscore LatAm Cono Sur.
15.30 - 16.30: Taller de capacitación "Google Analytics para medios". A cargo de Valeria Arlanti, Ejecutiva de Cuentas, y Juan Manuel Lucero, News Lab Lead de Google Argentina.
18.00 - 19.30: Charla: "COVID-19: El desafío de la calidad en los medios digitales". Panelistas: Julio Perotti, consultor de medios; Carlos Marino, Director de 0221 (La Plata); y Lía Masjoan, Secretaria de Redacción de El Litoral (Santa Fe).
 
• Jueves 28 de mayo
10.30 a 11.30: Exposición "El día después de la pandemia". A cargo de Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo. Coordinación: Chani Guyot, Director de Red/Acción.
12.00 a 13.30: Exposición "Tendencias y tensiones en el nuevo hábitat viral". A cargo de Guillermo Oliveto, Fundador y Director de Consultora W. Coordinación: Daniel Dessein, Directivo de La Gaceta (Tucumán) y Presidente de la Comisión de Libertad de Prensa de ADEPA.
 
• Viernes 29 de mayo
11.00 - 12.00: Taller de capacitación "Facebook Journalism Project: recursos para redacciones durante la pandemia". A cargo de Julieta Shama, Gerenta de Alianzas Estratégicas con Medios de LatAm en Español de Facebook.
15.30 - 16.30: Taller de capacitación "CheckList comercial para medios digitales". A cargo de Marcos Christensen, Fundador T4D - Time For Digital.

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=287&lk=lk1681