Agenda

MMA: Brain Food Live CXO Talks

Encuentros live semanales para los profesionales de la industria del marketing

 

La Mobile Marketing Association (MMA) está realizando encuentros live semanales -en español y portugués- para los profesionales de la industria de forma gratuita para toda la región, donde se compartirán experiencias con reconocidos oradores. Brain Food Live CXO Talks es una iniciativa que busca inspirar y conectar a la industria del marketing.

Es parte de la misión de la Mobile Marketing Association (MMA) conectar a través del conocimiento, inspirando a los profesionales de marketing que construyen diariamente la relación entre marcas y consumidores, en una sociedad cada vez más conectada y digitalizada. Teniendo en cuenta esa impronta, que es parte del ADN de la asociación y con el fin de continuar conectados con su comunidad pese a la coyuntura COVID-19, es que nace la iniciativa Brain Food Live CXO Talks a nivel regional. Son encuentros en vivo que se brindan en español y portugués semanalmente, un espacio donde compartir experiencias con reconocidos oradores de la región. Al inicio de cada encuentro hay música en vivo brindada por diferentes Dj´s y músicos.

Estos lives son abiertos, aunque requieren inscripción previa. En abril y mayo ya se realizaron varios encuentros que se extenderán durante el año. "Buscamos una forma de seguir conectando a la industria a través del conocimiento frente al contexto actual, valiéndonos de las oportunidades que nos brindan la tecnología. Es por ello que desarrollamos un formato descontracturado, a través del intercambio de ideas y experiencias entre reconocidos speakers. Esta es una iniciativa que realizamos desde la MMA para continuar brindando herramientas que potencien el intercambio de conocimientos y experiencias", sostuvo Soledad Moll, Cono Sur Manager MMA LatAm.

Quienes quieran revivir los Brain Food Live anteriores pueden acceder a los mismos registrándose de forma gratuita en el siguiente link: https://marketingfuture.today/cadastre-se, utilizando el código mftgratis.

Los nuevos lives se irán publicando en https://www.instagram.com/shapethefuturelatam/

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + comisiones »

Las cámaras de la industria publicitaria presentaron una propuesta para incentivar la actividad económica »

Lista de difusión de WhatsApp con informes, estudios y reportes »

Recursos disponibles para #SociosCAA activos »

INFORMES & TENDENCIAS

Kantar: Brand Footprint »

COMSCORE: Comportamiento online en Argentina (análisis marzo 2020) »

Ogilvy: COVID-19 en Argentina »

Ipsos: COVID-19 » cambios en el comportamiento del shopper »

IGNIS Media Agency: COVID-19 » cambios en el media consumer journey »

Havas Group: COVID-19 » ingenio a prueba de cuarentena »

Kantar IBOPE Media: COVID-19 » la radio: un medio que informa, entretiene y acompaña »

IGNIS Media Agency: COVID-19 » la voz emotiva de las marcas »

Kantar: Descubriendo al nuevo e-shopper »

MERCADO LIBRE: eCommerce » evolución en los hábitos del consumidor en tiempos de COVID-19 »

Scopesi: Indice de circulación semanal en vía pública »

Kantar IBOPE Media: La TV se potencia de madrugada »

WFA: Survey » COVID-19 global response »

Wunderman Thompson: The Future 100 » 2020 »

CAMPAñAS

Mercado Libre: #EnSusZapatos »

Grupo Omint: Aplauso infinito »

GRUPO VIA: Aplausos »

MONDELEZ INTERNATIONAL: COVID-19 » Apoyo a comunidades »

KIMBERLY-CLARK: COVID-19 » Esfuerzos de asistencia y recuperación »

CCU: Heineken » #BackTheBars »

Godrej: Issue » Puertas adentro »

UNILEVER: Knorr » Unamos la mesa »

Akapol: La Gotita » Pegate a casa »

NESTLE: Mas comprometidos que nunca »

MOLINOS: Matarazzo » Paredes »

GRUPO TELEFONICA: Movistar » Sonidos »

Newsan: Noblex » #MeQuedoEnMiDepto »

LABORATORIOS BAGO: Nutricia Bagó » Carteles »

P&G: Pampers » #InfluencersEnCasa »

COCA-COLA: Por todos »

ARCOS DORADOS: Ventanas »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

EDITORIAL DOSSIER: Se entregó el Lápiz de Platino »

ENFOQUES

Por Daniel Viarengo, Manager de Investigación y Estrategia de Havas Argentina: COVID-19 » 4 públicos a los que las marcas deben estar atentas »

AGENDA

MMA: Brain Food Live CXO Talks »

Movistar: Conversaciones de Negocios »

AMDIA: Herramientas para obtener insights SEO e incrementar visitas & ventas »

ADEPA: Pensando el futuro de la sociedad y los medios »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

WFA: Brand safety in the COVID-19 era »

Adstream: COVID-19 » cómo resolver la implementación de campañas desde el home office »

sitemarca: COVID-19 » compilado de 66 entrevistas »

AMC Networks: Ivana Steinberg » VP de Marketing »

Consejo Profesional de RRPP: La comunicación de la "nueva normalidad" »

IMS: Los esports hoy están en el mapa de las marcas »

CPA: Mariano Pasik » nuevo presidente »

MediaMonks: Programa de creatividad publicitaria en e-commerce de LatAm, junto a Mercado Libre Publicidad »

Danone: Programa de pasantías 2020 »

The Wizard Agency: Quarantine Sale »

MMA: Reinventarse durante la pandemia y planificar el día después »

Grupo Vía: Solución para ordenar la espera e ingreso de público a locales »

Kantar: ¿Cuáles son las marcas que mejor están reaccionando a la crisis? »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
rrii@anunciantes.org.ar   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina