Noticias Publicitarias

Consejo Profesional de RRPP: La comunicación de la "nueva normalidad"

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + comisiones »

Las cámaras de la industria publicitaria presentaron una propuesta para incentivar la actividad económica »

Lista de difusión de WhatsApp con informes, estudios y reportes »

Recursos disponibles para #SociosCAA activos »

INFORMES & TENDENCIAS

Kantar: Brand Footprint »

COMSCORE: Comportamiento online en Argentina (análisis marzo 2020) »

Ogilvy: COVID-19 en Argentina »

Ipsos: COVID-19 » cambios en el comportamiento del shopper »

IGNIS Media Agency: COVID-19 » cambios en el media consumer journey »

Havas Group: COVID-19 » ingenio a prueba de cuarentena »

Kantar IBOPE Media: COVID-19 » la radio: un medio que informa, entretiene y acompaña »

IGNIS Media Agency: COVID-19 » la voz emotiva de las marcas »

Kantar: Descubriendo al nuevo e-shopper »

MERCADO LIBRE: eCommerce » evolución en los hábitos del consumidor en tiempos de COVID-19 »

Scopesi: Indice de circulación semanal en vía pública »

Kantar IBOPE Media: La TV se potencia de madrugada »

WFA: Survey » COVID-19 global response »

Wunderman Thompson: The Future 100 » 2020 »

CAMPAñAS

Mercado Libre: #EnSusZapatos »

Grupo Omint: Aplauso infinito »

GRUPO VIA: Aplausos »

MONDELEZ INTERNATIONAL: COVID-19 » Apoyo a comunidades »

KIMBERLY-CLARK: COVID-19 » Esfuerzos de asistencia y recuperación »

CCU: Heineken » #BackTheBars »

Godrej: Issue » Puertas adentro »

UNILEVER: Knorr » Unamos la mesa »

Akapol: La Gotita » Pegate a casa »

NESTLE: Mas comprometidos que nunca »

MOLINOS: Matarazzo » Paredes »

GRUPO TELEFONICA: Movistar » Sonidos »

Newsan: Noblex » #MeQuedoEnMiDepto »

LABORATORIOS BAGO: Nutricia Bagó » Carteles »

P&G: Pampers » #InfluencersEnCasa »

COCA-COLA: Por todos »

ARCOS DORADOS: Ventanas »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

EDITORIAL DOSSIER: Se entregó el Lápiz de Platino »

ENFOQUES

Por Daniel Viarengo, Manager de Investigación y Estrategia de Havas Argentina: COVID-19 » 4 públicos a los que las marcas deben estar atentas »

AGENDA

MMA: Brain Food Live CXO Talks »

Movistar: Conversaciones de Negocios »

AMDIA: Herramientas para obtener insights SEO e incrementar visitas & ventas »

ADEPA: Pensando el futuro de la sociedad y los medios »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

WFA: Brand safety in the COVID-19 era »

Adstream: COVID-19 » cómo resolver la implementación de campañas desde el home office »

sitemarca: COVID-19 » compilado de 66 entrevistas »

AMC Networks: Ivana Steinberg » VP de Marketing »

Consejo Profesional de RRPP: La comunicación de la "nueva normalidad" »

IMS: Los esports hoy están en el mapa de las marcas »

CPA: Mariano Pasik » nuevo presidente »

MediaMonks: Programa de creatividad publicitaria en e-commerce de LatAm, junto a Mercado Libre Publicidad »

Danone: Programa de pasantías 2020 »

The Wizard Agency: Quarantine Sale »

MMA: Reinventarse durante la pandemia y planificar el día después »

Grupo Vía: Solución para ordenar la espera e ingreso de público a locales »

Kantar: ¿Cuáles son las marcas que mejor están reaccionando a la crisis? »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
rrii@anunciantes.org.ar   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina