Campañas

MONDELEZ INTERNATIONAL: COVID-19 » Apoyo a comunidades

 

Mondelez Argentina anunció la donación de 210 toneladas de alimentos en el país, equivalentes a 50 millones pesos, a través del Banco de Alimentos de Buenos Aires, la Red de Bancos de Alimentos de Argentina y la Fundación Sí, destinados a atender la emergencia por COVID-19.

 

Con este aporte, Mondelez llega con productos de su portafolio local a más de 1.800 organizaciones sociales y comedores de Argentina que cubren las necesidades de más de 250.000 personas.

 

"Momentos como este requieren del esfuerzo de todos, ya que juntos somos más fuertes. Por eso asumimos un compromiso especial y, al mismo tiempo que priorizamos la salud de nuestros empleados y nos esforzamos por abastecer a nuestros consumidores, contribuimos con nuestras comunidades para generar un impacto positivo en quienes más lo necesitan", sostuvo Karla Schlieper, Presidenta de Mondelez International Cono Sur. "Nuestro propósito y valores se basan en hacer lo correcto y acciones como esta nos ayudan a respaldar nuestro compromiso", agregó.

 

La compañía aportó 15 millones de dólares nivel global para apoyar y proteger a las comunidades más vulnerables de los países en los que tiene presencia. Los productos donados en Argentina están siendo recibidos por las organizaciones sociales y comedores durante los meses de abril / mayo.

 

De esta manera, se llegará a 1.200 organizaciones sociales que diariamente cubren las necesidades de más de 165.000 personas a través del Banco de Alimentos de Buenos Aires, a los 163 comedores de todo el país apoyados por Fundación Sí que asisten a miles de personas, y a las más de 500 organizaciones sociales de Córdoba, Tucumán y La Plata que forman parte de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y dan soporte a más de 77.000 personas.

 

Mondelez International está llevando adelante esta iniciativa junto con instituciones con las que mantiene una alianza estratégica, ya que través de ellas canaliza donaciones de alimentos que realiza desde hace 20 años.
 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + comisiones »

Las cámaras de la industria publicitaria presentaron una propuesta para incentivar la actividad económica »

Lista de difusión de WhatsApp con informes, estudios y reportes »

Recursos disponibles para #SociosCAA activos »

INFORMES & TENDENCIAS

Kantar: Brand Footprint »

COMSCORE: Comportamiento online en Argentina (análisis marzo 2020) »

Ogilvy: COVID-19 en Argentina »

Ipsos: COVID-19 » cambios en el comportamiento del shopper »

IGNIS Media Agency: COVID-19 » cambios en el media consumer journey »

Havas Group: COVID-19 » ingenio a prueba de cuarentena »

Kantar IBOPE Media: COVID-19 » la radio: un medio que informa, entretiene y acompaña »

IGNIS Media Agency: COVID-19 » la voz emotiva de las marcas »

Kantar: Descubriendo al nuevo e-shopper »

MERCADO LIBRE: eCommerce » evolución en los hábitos del consumidor en tiempos de COVID-19 »

Scopesi: Indice de circulación semanal en vía pública »

Kantar IBOPE Media: La TV se potencia de madrugada »

WFA: Survey » COVID-19 global response »

Wunderman Thompson: The Future 100 » 2020 »

CAMPAñAS

Mercado Libre: #EnSusZapatos »

Grupo Omint: Aplauso infinito »

GRUPO VIA: Aplausos »

MONDELEZ INTERNATIONAL: COVID-19 » Apoyo a comunidades »

KIMBERLY-CLARK: COVID-19 » Esfuerzos de asistencia y recuperación »

CCU: Heineken » #BackTheBars »

Godrej: Issue » Puertas adentro »

UNILEVER: Knorr » Unamos la mesa »

Akapol: La Gotita » Pegate a casa »

NESTLE: Mas comprometidos que nunca »

MOLINOS: Matarazzo » Paredes »

GRUPO TELEFONICA: Movistar » Sonidos »

Newsan: Noblex » #MeQuedoEnMiDepto »

LABORATORIOS BAGO: Nutricia Bagó » Carteles »

P&G: Pampers » #InfluencersEnCasa »

COCA-COLA: Por todos »

ARCOS DORADOS: Ventanas »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

EDITORIAL DOSSIER: Se entregó el Lápiz de Platino »

ENFOQUES

Por Daniel Viarengo, Manager de Investigación y Estrategia de Havas Argentina: COVID-19 » 4 públicos a los que las marcas deben estar atentas »

AGENDA

MMA: Brain Food Live CXO Talks »

Movistar: Conversaciones de Negocios »

AMDIA: Herramientas para obtener insights SEO e incrementar visitas & ventas »

ADEPA: Pensando el futuro de la sociedad y los medios »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

WFA: Brand safety in the COVID-19 era »

Adstream: COVID-19 » cómo resolver la implementación de campañas desde el home office »

sitemarca: COVID-19 » compilado de 66 entrevistas »

AMC Networks: Ivana Steinberg » VP de Marketing »

Consejo Profesional de RRPP: La comunicación de la "nueva normalidad" »

IMS: Los esports hoy están en el mapa de las marcas »

CPA: Mariano Pasik » nuevo presidente »

MediaMonks: Programa de creatividad publicitaria en e-commerce de LatAm, junto a Mercado Libre Publicidad »

Danone: Programa de pasantías 2020 »

The Wizard Agency: Quarantine Sale »

MMA: Reinventarse durante la pandemia y planificar el día después »

Grupo Vía: Solución para ordenar la espera e ingreso de público a locales »

Kantar: ¿Cuáles son las marcas que mejor están reaccionando a la crisis? »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
rrii@anunciantes.org.ar   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina