Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + comisiones

Estamos llevando a cabo las reuniones de Consejo Superior y los encuentros de las distintas comisiones de manera virtual.

El pasado jueves 30 de abril, los integrantes del CS de la CAA se reunieron para tratar diferentes temas en relación a iniciativas, actividades para los #SociosCAA, webinars y encuestas a nivel regional. La próxima reunión tendrá lugar en forma remota el 28 de mayo.

Por otra parte, la Comisión de Producción Audiovisual se reunió el miércoles 20/5 con representantes de la Cámara Argentina de Cine Publicitario (CACP) para tratar el protocolo de filmación que se implementará una vez autorizadas las filmaciones presenciales.

Las reuniones conjuntas de las comisiones de Medios & Digital se siguen realizando los primeros martes de cada mes (7 de abril, 5 de mayo, 2 de junio) . Además de la situación general de medios, se trataron temas como la próxima encuesta regional LatAm de la WFA y la presentación de la CAA (junto a la AAP y la CAAM) al Ministerio de Desarrollo Productivo para incentivar la actividad económica. También se presentaron resultados de las encuestas internas que se realizaron sobre cambios en la pauta y mensajes en los primeros días de la cuarentena y perspectivas de ventas y de publicidad para el resto del 2020.
 

SUSCRIPCION a notificaciones vía WhatsApp » #SociosCAA activos

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=287&lk=lk1735