Agenda

Curso "Estrategias y Planeamiento de Medios"

A partir del 18 de septiembre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) dictará el curso "Estrategias y Planeamiento de Medios. Metodologías aplicadas en el proceso de la comunicación". Los socios de la CAA cuentan con el 20% de descuento.

Este Seminario de Extensión está orientado a consolidar la formación teórica adquirida en práctica eficiente a través de la adquisición de las tecnologías y metodologías actualmente en uso en las agencias de medios. Asimismo, crear una estrategia de medios completa, generar la planificación de los medios a utilizar, medir (simular) los resultados posibles y lograr una presentación acorde al nivel profesional exigido en la actualidad.

Temario y Contenidos:

  • Unidad 1 _ Introducción a Medios: panorama general en la República Argentina, conceptos fundamentales y terminología.
  • Unidad 2 _ Medios: Fortalezas y Debilidades.
  • Unidad 3 _ Medición. Herramientas de análisis, metodologías y sistemas de aplicación. Evaluación y sistemas de post evaluación de resultados
  • Unidad 4 _ Estrategias. Desarrollo, metodología y propuesta estratégica.
  • Unidad 5 _ Negociación y compra de medios.
  • Unidad 6 _ Procesos y metodologías de trabajo en Agencia de Medios. Recursos para presentaciones: usos y estilos.
  • Unidad 7 _ Creatividad. Nuevos desarrollos, nuevos medios.

Docentes: Lucía Ricaldoni, Matías Gagliardone y Germán Abaroa.

Lugar: Lima 775, Ciudad de Buenos Aires.
Frecuencia y horario: miércoles, de 19 a 22
Comienza: 18 de setiembre de 2013

Los asociados a la CAAM y de la CAA cuentan con el beneficio del 20% de descuento sobre el valor del curso.

Más información: www.agenciasdemedios.com.ar

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk184