Noticias Publicitarias

Adlatina Magazine 69, edición aniversario

Con más de 170 páginas, este número incluye una extensa cobertura del Festival de Cannes, con todo lo que sucedió, el análisis posterior y la galería de ganadores.

Adlatina presenta la edición 69 de su revista, correspondiente al 13º aniversario. En este número, los lectores podrán encontrar una completa cobertura del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Más de 40 páginas con todos los ganadores, rankings, fotos, entrevistas y el análisis de lo que dejó la 60º edición del certamen, la visión de los jurados y de los gerentes de marketing de reconocidas empresas.

Además, Anselmo Ramos y Fernando Musa, VP Creativo y Presidente de Ogilvy Brasil, hablan sobre el futuro de la agencia, la publicidad en Brasil y su búsqueda profesional.

También, un análisis sobre la noticia del año: el megamerger entre Publicis y Omnicom; la historia de Visa, una de las tarjetas de crédito más importantes del mundo, con algunas de las gráficas más recordadas; el pasado, presente y futuro de los blogs en la columna de Edgardo Ritacco; el debate del mes sobre cómo conjugar éxito e innovación; la nota de arte, de Martín Bonadeo, que en esta edición se centró en la muestra de Yayoi Kusama en el MALBA.

Y, como siempre, la agencia, productora, directora y agencia de medios destacadas, Castropicks; los mejores artículos de Advertising Age; las 20 noticias de Adlatina.com; la selección de gráfica y TV; y la columna de Alberto Borrini.

Acompañaron a Adlatina en su edición 13º aniversario: 361 Argentina, +Castro Argentina, AC México, AGEA, Alma EEUU, Anónimo México, Arcor, Artear, Banco Galicia, BBDO Argentina, BBVA Francés, Carat Argentina, Central Films México, DDB México, Flamboyant Paradise Argentina, Fundación Garrahan, Gráfica Pinter, Grey Argentina, Havas Media México, Human Argentina, Intacto Argentina, La Comunidad EEUU, La Doble A Argentina, Lamuvi Films Colombia, Latinworks EEUU, Leo Burnett Brasil, Leo Burnett Colombia, Leo Burnett México, Lola España, López Negrete EEUU, Lotería Nacional, Lowe SSP3 Colombia, Maruri Ecuador, Mediabrands Latam, Mediacom Latam, Nextel, Nike, Ogilvy Argentina, Ogilvy Brasil, Ogilvy Latina, Oxobox, Oxotransfer, Pagés BBDO República Dominicana, Personal, Prolam Y&R Chile, Publicitas Ecuador, Quilmes, Radio Mitre, Shackleton España, Speedy, Starcom Argentina, Telefé, Turbo Trueno Argentina, Volkswagen y Y&R Argentina.

Los interesados en recibirla pueden escribir a [email protected]

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk194