Institucional

Bienvenidos FLUVIP, nuevo #SociosCAA adherente!

Grupo de marketing de influenciadores líder en Latinoamérica con presencia en 16 países. Se destaca por incorporar tecnologías como inteligencia artificial y machine learning para elegir a los influenciadores idóneos para las marcas, así como los contenidos y formatos adecuados para llegar con efectividad al público objetivo. De esta manera, pueden determinar el éxito de una campaña antes de lanzarla al mercado.

 

En su plataforma tecnológica cuentan con más de 150.000 influencers registrados y, a través de ella, pueden medir y determinar los precios de las publicaciones. Con esto garantizan a las marcas obtener propuestas rápidas, efectivas, con precios justos de forma segura y confidencial.

 

Los contenidos orgánicos de los influencers pueden generar más de 100 veces las interacciones que obtienen los contenidos orgánicos de las marcas.

• El 92% de las personas confía más en la recomendación de otras personas que en la recomendación de una marca.
• El 16% de los usuarios en LatAm tiene un adblocker.
• 94% de las marcas que han utilizado influencer marketing lo describen como una estrategia efectiva.   

 

Advocacy Marketing es una tendencia mundial en las grandes industrias en Europa y Estados Unidos. Las grandes marcas del mundo impulsan los valores de su marca a través de su activo más valioso, la voz de sus colaboradores. AdvocatesPro es la plataforma SAAS de Advocacy Marketing que permite crear el mejor programa de embajadores de marca por medio de estrategias de #gamification y tecnología. El 85% de los consumidores confían más en los consejos de sus amigos y familiares. El 70% de la percepción que tienen los clientes de una marca está influenciada por la recomendación de otra persona.

 

www.fluvip.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cámara de Anunciantes ???????? (@caa_anunciantes)

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=293&lk=lk1983