Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + ComisiĆ³n de Medios & Digital

AGENDA 2021

CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.

 

Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.

 

Se reunirá, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 25 febrero, 25 marzo, 29 abril, 27 mayo, 24 junio, 29 julio, 26 agosto, 30 septiembre, 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.

 

COMISION DE MEDIOS & DIGITAL

 

Analiza todos los temas técnicos relacionados con la pauta de la comunicación comercial: medios de comunicación, medición de audiencia, planificación y control de inversiones publicitarias, evolución de tarifas de medios. Es un valioso foro de intercambio de experiencias en la contratación y ejecución de la pauta publicitaria.

 

Sus principales objetivos son:
• Evaluar problemas y oportunidades comunes a la industria.
• Participar activamente en la definición de estándares para la industria.
• Definir y comunicar la posición de los anunciantes sobre temas regulatorios.
• Promover buenas prácticas en el mundo digital, en especial en el uso de datos de usuarios.
• Informarse y difundir información sobre nuevas tecnologías y modalidades publicitarias.
 

Se reunirá, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 2 marzo, 6 abril, 4 mayo, 1 junio, 6 julio, 3 agosto, 7 septiembre, 5 octubre, 2 noviembre y 7 diciembre.

 

En la reunión de febrero pasado, recibimos como invitados a Priscila Pipman, María Noel Ertorteguy y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida para hablar sobre seguridad de marca, contextualidad, afinidad con el público objetivo, relevancia y transparencia en datos, y cómo considerar estos elementos a la hora de pautar en medios digitales. Y, como siempre, se generó un rico intercambio sobre la situación general de medios.

 

#SociosCAA activos que quieran participar de este espacio comunicarse con [email protected] o enviar un WhatsApp.

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=293&lk=lk1985