CampaƱas

Pumalemia

Con motivo del lanzamiento de una edición limitada del Duster "Los Pumas", Renault Argentina lanzó el spot Pumalemia.

En el marco del Rugby Championship 2013, que comienza el 17 de agosto, Renault Duster presenta su serie limitada: Los Pumas. La edición especial consta de 500 unidades sobre la base de las versiones Duster 2.0 Luxe, en las variantes 4x2 y 4x4, que incorpora el Kit Aventura, otorgando al modelo una estética deportiva y reforzando, de esta manera, los atributos y valores que comparten el seleccionado argentino de rugby y la marca.



Renault Duster es un referente del mercado de SUV, por sus comprobadas cualidades 4x4, por su confort, robustez y habitabilidad. Además, desde abril, las versiones Luxe (4x2 y 4x4) incorporaron Media Nav, innovador sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado. También se introdujo como equipamiento para estas versiones, el sensor de estacionamiento trasero.

Esta serie limitada “Los Pumas” incorpora protección frontal con faros antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de UAR debajo de los repetidores laterales en guardabarros delanteros. El objetivo es brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu y los valores que pregonan Los Pumas. Se comercializa en 3 colores: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.
 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk204