CampaƱas

Vecinos Rapipago

Mídios ideó y ejecutó la nueva promo de Rapipago -"Vecinos Rapipago"-, gestionando una alianza con Telefé y una licencia con el programa "Vecinos en Guerra".

La promo dura 2 meses (se lanzó el lunes 5 de agosto) y tiene como objetivo lograr que la gente elija a Rapipago como principal centro de pago de sus facturas y seguir trabajando en el posicionamiento de la marca y su recordación asociándola con el servicio.

La estrategia de medios es utilizar la plataforma de medios on y offline del grupo Telefé. La campaña ATL será a nivel nacional y se realizarán PNT´S en gran parte de los programas que forman la grilla de programación del canal, separadores barridas y PNT´S guionados dentro del programa "Vecinos en Guerra", en donde participarán los personajes de la tira. También presencia en la web a través de banners y pre-rolls, en los sitios de todos los programas del grupo. Además, se comunicará la promo a través de material POP en las sucursales adheridas dentro de todo el país y en las redes sociales de la marca.

Para participar de la promo, las personas deberán haber pagado al menos 1 factura en Rapipago, ingresar al microsite www.vecinosrapipago.com, completar sus datos y cargar el o los códigos de los tickets. Con eso ya estarán participando para ganar importantes premios: el 1º ganador junto con 1 acompañante tendrá un encuentro exclusivo en los estudios de Telefé con 2 de los personajes de la tira. Además, podrá participar de una escena dentro de la tira y se ganará el pago de las facturas de hasta la suma de $1.000 por mes durante 1 año. El 2º y 3º ganador podrá visitar junto con un acompañante la grabación de uno de los capítulos de "Vecinos en Guerra" y, además, ganarán el pago de las facturas de hasta la suma de $1.000 por mes durante 6 meses. Luego habrá 2 premios más que consisten en el pago de las facturas de hasta la suma de $1.000 por mes durante 6 meses.

Mídios se encargó también de la creatividad de la campaña desarrollando cada una de las piezas de comunicación: barrida de TV, banners, microsite, material POP.

www.midios.com  _  www.facebook.com/agenciamidios  _  @agenciamidios

 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk208