Novedades & Lanzamientos

Flashmob de Nivea Lip Care

Nivea, la marca especialista en el cuidado de la piel con más de 100 años de trayectoria, presentó la nueva temporada de su línea de labiales, Nivea Lip Care, a través de un original y divertido flashmob, que sorprendió a cientos de personas que visitaron el Tortugas Open Mall.

Quienes participaron de este primer flashmob realizado por Nivea en Argentina, recibieron regalos y productos de la marca de la forma más divertida y original.

La iniciativa forma parte de la campaña "Besos tan suaves que acercan", que será fuertemente viralizada a través de todas las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

El flashmob es una acción organizada, única y diferente, en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Durante la tarde de un lunes, y en tres oportunidades, los visitantes del shopping se sorprendieron cuando una pareja de individuos comenzó a gritarse frases de amor en el hall central, para luego abrazarse y darse un beso, que detuvo -literalmente- el  tiempo a su alrededor.



Nivea Lip Care cuenta con una completa línea de protectores labiales que cuida y humecta de forma prolongada la delicada zona de los labios.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk211