Novedades & Lanzamientos

Hacela completa, de Terma

Terma lanza una nueva promoción: sortea viajes a Europa y 150 cenas gourmet.

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, lanzó una promoción para ganar viajes a Europa a disfrutar de las comidas más distinguidas. ¡El ganador decide el destino! Conocer la antigua y adorable Sicilia mientras se disfruta un exquisito plato de pastas italianas; degustar sofisticadas recetas con quesos franceses en la romántica ciudad de París; o recorrer la bellísima e inolvidable Sevilla y probar la típica paella española, son las opciones que la marca propone.

 

 



Para participar sólo hay que cargar los códigos de promoción que aparecen en el hombro de las botellas de Terma e ingresarlos en la web www.promoterma.com o enviarlos por  SMS al 21014. Todos los productos de la marca son aptos para la promoción, que tiene validez entre el 15 de julio y el 30 de septiembre.

Con la carga de 2 códigos se participa del sorteo final por alguno de los 3 viajes, con estadía de 6 días para 2 personas con todo incluido. Semanalmente, además, se sortearán 150 cenas gourmet para dos. Entre más códigos se carguen más chances hay de ganar.

La promoción es de alcance nacional, exceptuando las provincias de Mendoza y Salta.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk212