Novedades & Lanzamientos

Cadena de Ternura, de Milka

En un mundo donde las redes sociales conectan a miles de personas a la distancia pero pocas veces deja tiempo para interactuar con las más cercanas, Milka lanzó una acción para unir a la gente: “Cadena de Ternura”.

Así, la marca de chocolates de Mondelez International realizó una acción en vía pública que contó con la participación espontánea de los transeúntes. El objetivo fue lograr la unión entre las personas para ser conductores de energía y ternura, recibiendo una recompensa.

De un lado una expendedora de chocolate, del otro la inconfundible vaca lila de Milka. Para activar la máquina, la consigna es armar cadenas humanas tomadas de la mano, que serán conductoras de energía. Cada cadena de la ternura activa un dispenser que regala chocolates para todos como premio a la unión. El desafío es aún mayor, cuando la vaca Milka se aleja más y la cadena debe ser más larga para lograr el objetivo.

La experiencia ya se realizó en varios puntos de Buenos Aires, donde se pudieron ver cuadras con personas tomadas de la mano. Se sumaron a la cadena más de 2.000 transeúntes.




La misma idea se replica a través de redes sociales (www.facebook.com/Milka.com.ar y @ChocolatesMilka) para lograr conexión de la activación de la ternura. Utilizando el buscador y haciendo nuevos amigos, una vez alcanzado el objetivo de 200 amigos en la cadena, cada uno recibirá su recompensa de chocolates Milka.

La consigna de Milka gira en torno a que las personas sean más tiernas y que vuelvan a conectarse con el mundo que los rodea.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk215