Novedades & Lanzamientos

Concurso "Tu hijo puede ser la nueva cara de Kinder"

Kinder presenta en el mercado Argentino la nueva barrita individual Kinder Chocolate, en barritas de 12,5 gr de chocolate con leche rellena, y continúa con el concurso "Tu hijo puede ser la nueva cara de Kinder".

Kinder Chocolate contiene sólo ingredientes de calidad: desde la leche hasta el cacao, todo es seleccionado de acuerdo a rigurosas normas que controlan el origen, la producción y el tratamiento de cada elemento.

Kinder Chocolate, marca del grupo Ferrero, es además más práctica, ya que está envuelta individualmente, característica que la hace ideal para su consumo dentro o fuera de casa.

La nueva barrita individual se ofrece en formato de 12,5 gramos y su precio sugerido es de $2,50 (dos pesos con cincuenta). Además de por unidad, la misma se puede encontrar en cajas de 4 y 8 unidades.

Así, Kinder vuelve a sorprender, combinando nutrición con practicidad y ofreciendo novedades que muestran su constante interés por seguir acompañando el crecimiento de los chicos.

Por otro lado y hasta el 1 de septiembre, Kinder le da la posibilidad a los padres de que puedan regalarle una gran anécdota a sus hijos (niños y niñas de entre 4 y 8 años) y los invita a participar del  concurso "Tu hijo puede ser la nueva cara de Kinder". Se podrán ver especificaciones de participación en las bases y condiciones de la promo, ingresando a www.kinder.com.ar. Sin obligación de compra.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk216