Premios & Reconocimientos

Lápiz de Oro de Música del 1º cuatrimestre del 2013

La banda musical del comercial “Arenga” de ICBC, creada por Baila el Fauno, fue el ganador del Lápiz de Oro de Música del 1º cuatrimestre del 2013.

El comercial corresponde al lanzamiento oficial, en el país, del banco ICBC. La presentación se hizo a través de reconocidas personalidades que le hablan al futuro del país, los niños, bajo el concepto "El futuro nos inspira". Julio Bocca, Juan José Campanella, Luciana Aymar, Francis Mallmann y Juan Sebastián Verón son los voceros para transmitir la visión y apuesta al futuro del país por parte del banco.




El equipo de marketing, liderado por Mariano Carrara, en conjunto con la agencia Don, fueron los responsables de llevar adelante la campaña integral, que incluye piezas de TV, radio, vía pública, gráfica, web, marketing directo, y la novedosa acción de regalarle un plazo fijo a cada bebé nacido el mismo día en que llega oficialmente ICBC a la Argentina.

Baila el Fauno: la composición estuvo a cargo de Leo Sujatovich y la producción de Jon Gejtman. Mientras que el técnico de grabación fue Eze "Silver" Fauno.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk217