Premios & Reconocimientos

Al tope del ranking RECMA

RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry), compañía de investigación independiente francesa que analiza y compara la posición de las agencias de medios así como los grupos a los que éstas pertenecen, presentó su Ranking de Facturación para Argentina 2012.

Havas Media, agencia de medios de Havas Media Group, se ubicó al tope del ranking con un 19,6% de cuota de mercado. Le siguen Starcom MediaVest del Grupo Publicis y Mindshare de GroupM, con 14,1 y 11,7% de participación respectivamente.

Arena Media, también agencia de medios de Havas Media Group, trepó de la 8º a la 4º posición en el ranking, con un crecimiento del 50% respecto al año anterior.

"Desde Havas Media Group valoramos el esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza que día a día depositan nuestros clientes, claves para la consolidación del liderazgo de Havas Media Group, que lleva 7 años al tope del ranking de facturación de RECMA", expresó David Castiglioni, Head del Front Office de Havas Media Group. Y agrego "Hoy el desafío de Arena, Havas Media y Havas Sports & Entertainment es estar a la vanguardia en producto ofreciendo a las marcas integración, digital, experiencias y ayudándolas a ser cada vez más significativas desde la visión Meaningful Brands".

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk220