Institucional

Bienvenidos Usina Digital, nuevo #SociosCAA adherente

La Cámara Argentina de Anunciantes tiene el gusto de compartir con los lectores de su boletín informativo, la buena noticia de la incorporación de la agencia USINA DIGITAL -que ofrece soluciones integrales y a medida para la satisfacción del cliente en su estrategia de comunicación digital- en calidad de asociado adherente.

Usina Digital, agencia liderada por Guillermina Piazza y Mariela Giorgi,  trabaja para mejorar la experiencia cotidiana de los usuarios en Internet y hacer de ese recorrido un camino más calificado y relevante, considerando que la creatividad e innovación son elementos indispensables para  enriquecer la vida social de las personas.

El equipo de Usina Digital está integrado por profesionales provenientes de múltiples disciplinas, como la comunicación social, la antropología, las artes audiovisuales y el diseño. Trabajan articuladamente analizando las necesidades de cada cliente, evaluando estrategias, produciendo y pautando contenidos, creando piezas creativas y eficaces.

Usina Digital ofrece una amplia gama de servicios relacionados a los medios digitales e interactivos:

  • Servicio de investigación y estrategia pre campañas
  • Planificación y compra de medios digitales
  • Estrategia en redes sociales
  • Implementación y optimización de campañas
  • Diseño y desarrollo de piezas interactivas y sitios web

Twitter: @UsinaDigitalSRL
Facebook: Usina Digital
Web Site: www.usinadigital.com.ar

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk393