Premios & Reconocimientos

Jogo Bendito ganó el Lápiz de Platino

"Jogo Bendito", el comercial de TyC Sports para el Mundial de Brasil 2014, fue galardonado con el Lápiz de Platino, reconocimiento que entrega Editorial Dossier a los mejores avisos publicitarios.

La pieza tiene como protagonista al Papa Francisco y desde su lanzamiento tuvo importantes repercusiones en todo el mundo con más de 3.000.000 de views en los cinco continentes.

Tal magnitud tuvo el comercial que el mismísimo Pontífice saludó a los representantes de TyC Sports y de la agencia Young & Rubicam en la Plaza San Pedro y a quienes les reconoció haber recibido con una sonrisa el concepto de "Jogo Bendito". "Me encantó, está buenísimo", les dijo Francisco tras exclamar: "El que hizo esto es un genio". Con la amabilidad que lo caracteriza, el Papa reafirmó su agrado por el comercial al sugerir a los directivos del canal que "Nunca pierdan el sentido del humor".

La comitiva de TyC Sports estuvo encabezada por Carlos Fridman (Gerente General), Mariano Malvasio (Jefe de Marketing) y José Lladós (Gerente de Relaciones Institucionales) mientras que por la agencia estuvo Martín Mercado, Director General Creativo de Y&R.




"Jogo Bendito"

  • Más de 3.000.000 de views
  • Visto en 175 países a lo largo de los 5 continentes
  • Se publicaron notas en 25 países y en 10 idiomas
  • Fue traducido a 4 idiomas (italiano, inglés, portugués y holandés)
  • Nominado al Martín Fierro 2014 como Mejor Aviso Publicitario
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk398