CampaƱas

Volver, el mejor sentimiento

Canal Volver, la señal que presenta la mejor programación argentina, en vísperas de una nueva Copa del Mundo, suma su aliento a través de la pantalla con un nuevo spot: "Volver, el mejor sentimiento".

A menos de un mes del comienzo del mundial, Canal Volver presentó un spot publicitario en el que se llama a cada integrante del equipo argentino a volver, a regresar desde España, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal o cada punto del mundo donde los jugadores argentinos se encuentren, para intentar devolver a la selección a ese lugar de privilegio, que significa ser campeones del mundo.

Con imágenes de ídolos de la celeste y blanca de otros años como Mario Kempes, Daniel Passarella o Diego Maradona -junto con referentes de ahora como Javier Mascherano, Sergio Agüero o Lionel Messi- se los llama a triunfar, a ponerse la camiseta nacional, a rodearse de sus seres queridos en busca del bien del equipo nacional.

De este manera, Canal Volver emite "Volver, el mejor sentimiento" para alentar y apoyar a los 23 elegidos que representan al país en la Copa del Mundo.



Twitter: @CanalVolver / Facebook: Canal Volver
Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DirecTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk405