CampaƱas

Coro para Disney Babble

Desde antes de su lanzamiento, la plataforma interactiva de Disney se apoya en una serie de piezas de difusión pautadas en medios propios y de terceros.

Disney Babble, propuesta online para una nueva generación de madres, llegó a Latinoamérica con una robusta campaña publicitaria que incluye presencia en televisión desde noviembre pasado, así como spots radiales, banners y avisos de gráfica.

Cuatro comerciales (Mano, Pastel y Ojos) fueron parte de una campaña de tono realista y emotivo, con canciones que reflejaban las distintas etapas que viven las mamás durante el crecimiento de sus hijos, y el amor incondicional que existe en esta relación tan especial. Puntualmente, la pieza "Coro" llegó para reflejar el espíritu colaborativo que se da naturalmente entre las madres usuarias de la plataforma, que comparten sus experiencias e historias.



El plan de medios de Disney Babble abarca toda Latinoamérica y tiene presencia en los medios de la compañía: Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, Radio Disney, Disneylatino.com y Disney.com.br, así como también en otros medios digitales. El equipo creativo de La Niña participó desde el inicio del proceso estratégico hasta la realización de la campaña.

"La decisión estratégica de lanzar Disney Babble y empezar a conectarnos directamente con las madres, devino en una campaña de difusión que combina distintas piezas publicitarias en un  tono acorde con mensaje de esta plataforma única", contó Nora Tela, Vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company Latin America. "La repercusión en medios sociales nos mostró que esta campaña impactó en la emoción y esencia de ser mamá, quienes ya comenzaron a contar sus propias historias en Disney Babble y a participar diariamente en conversaciones virtuales compartiendo pequeños momentos de su día a día", agregó.

Disney Babble es la primera propuesta online de Disney para madres de América Latina. A través del concepto "Amor verdadero", la campaña se focaliza en ese vínculo entre madres e hijos, tan único, potente e indestructible; y busca celebrar el hecho de ser madre, convirtiendo los pequeños momentos en familia en momentos extraordinarios.

El objetivo de Disney Babble es ayudar a las mamás en su día a día en la tarea de maximizar el tiempo de calidad en familia, brindándoles contenido confiable, herramientas e informaciones relevantes. También, permitirles generar un espacio de encuentro entre madres, para que fluyan conversaciones sobre los temas que más les interesan, para que puedan relacionarse como mamás y como mujeres en todas sus etapas. La interacción de esas madres es la que hace de Disney Babble un lugar único en el que el contenido motiva la conversación, a la que se accede en cualquier momento y desde la plataforma que elijan.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk412