Noticias Publicitarias

Campaña institucional

Como todos los años, el Instituto Verificador de Circulaciones presentó su campaña institucional.

La misma consta de dos piezas, que manifiestan las ventajas que aporta el IVC para la inversión publicitaria:

  • Transparencia
  • Caminos

"Transparencia" alude desde su imagen a la vanguardia de la tecnología "touch" aprovechando este concepto para jugar con el fuerte concepto de transparencia en el mercado. Ya desde el titular queda implícita la presencia del IVC. El remate de campaña también remite al slogan del instituto y a la ventaja de su gestión.

La pieza "Caminos" plantea en su imagen la necesidad de una orientación, de un organismo como el IVC que ordene y a la vez haga productiva la inversión publicitaria. También desde el titular queda implícita la presencia del instituto. El remate de campaña también remite al slogan y a la ventaja de su gestión.

Más información: www.ivc.org.ar

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk416