Institucional

Se realizó el curso sobre Análisis de Redes Sociales

Con la participación de más 70 miembros de empresas asociadas a la CAA, la semana pasada se realizó el #CursosCAA "Análisis de Redes Sociales", que estuvo a cargo de Marcelo Fedele (Blinker) y Horacio Cairoli.

 

Los consumidores exigen comunicaciones dirigidas y personalizadas, necesitan recibir experiencias relevantes y oportunas, influyen directamente en el comportamiento del resto de la comunidad, tanto de forma positiva como negativa. Los expositores partieron de un análisis general, para luego hacer foco en las marcas y los eventos deportivos, poniendo la lupa en el Mundial de Fútbol 2014.

El análisis de las menciones en Redes Sociales permite conocer a los consumidores, prospectos y a todo aquel que se relacione con su marca, producto o temática. Se detectan los caminos necesarios para llegar a la comunidad con el lenguaje y los códigos que se manejan, integrando las marcas o personalidades en el día a día de los usuarios de manera no invasiva y altamente efectiva. En momentos como el Mundial, en donde las marcas y el evento se aúnan por persuadir al público, es necesario saber cómo se relaciona el usuario con la marca en este marco especial.

"Qué dicen las redes sociales de los usuarios y las marcas" es una nota publicada en Prensario sobre el #CursosCAA dictado por Marcelo Fedele, Director de Blinker, y Horacio Cairoli: www.prensario.net/8932-CAA-Que-dicen-las-redes-sociales-de-los-usuarios-y-las-marcas.note.aspx


 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Bienvenidos Usina Digital, nuevo #SociosCAA adherente »

Renovación de autoridades »

Se realizó el curso Mobile + Digital Trends »

Se realizó el curso sobre Análisis de Redes Sociales »

INFORMES & TENDENCIAS

SCOPESI: Análisis de Inversiones 2013 en Publicidad Exterior »

JWT: Las 10 tendencias en móviles en 2014 »

Ignis Media Agency: Tendencias y modelos de adultez »

IBOPE MEDIA: Varios informes en su eNews »

InfoAD: ¿A cuánta publicidad estamos expuestos? »

CAMPAñAS

PEUGEOT: 308 Roland Garros te lleva a las emociones »

THE WALT DISNEY COMPANY: Coro para Disney Babble »

JOHNSON & JOHNSON: Hinchada, de Johnson´s Baby »

ARTEAR: Volver, el mejor sentimiento »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

TARINGA!: 10º aniversario »

Ignis Media Agency: Cumplió 10 años en el mercado »

SCOPESI: Elegido por San Cristóbal Seguros »

VIACART: Ganó licitación pública en San Isidro »

ATACAMA: Incorpora otra pantalla a su circuito comercial »

IBOPE MEDIA: ITTR, en alianza con Twitter »

TERRA: Llegó el Nuevo Terra »

ADSTREAM: Red global para la entrega de spots »

CABAÑA ARGENTINA: Saboreando el mejor fútbol »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

TyC SPORTS: Jogo Bendito ganó el Lápiz de Platino »

EDITORIAL DOSSIER: Lápiz de Platino, todos los ganadores »

SANCOR: Obtuvo el premio Eikon Córdoba 2014 »

LEO BURNETT: Sol de Oro en el FIAP »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

: Natalia Noya nombrada Directora General de Cuentas »

OGILVY & MATHER: Natalia Noya, Directora General de Cuentas »

LAMAC: Nombró Presidente de la organización en Argentina »

STARCOM: Nuevas directoras de Research y Hub Digital »

NESTLE: Valeria Rodríguez Pardal, Coffee Marketing Manager »

ENFOQUES

Por Marcos Christensen, VP Sales South Cone de comScore: Termina la era del CTR y comienza la era de la audiencia online »

AGENDA

CAA: Nueva edición de la jornada CAAsos de Negocios »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Reporte Publicidad: #105 disponible en el AppStore »

IVC: Campaña institucional »

AAP: Directorio Publicitario 2014 »

AAP: Nueva sede »

CPA: Renovó sus autoridades »

Adlatina: Se realizó el l Fórum de Marketing Empresarial »

Adlatina: Workshop en Red Innova »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Carlos Pellegrini 635 Piso 4° _ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
rrii@anunciantes.org.ar   http://www.anunciantes.org.ar/

www.facebook.com/CAA.Anunciantes
www.twitter.com/CAA_Anunciantes
www.youtube.com/CAArrii
www.linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina