Designaciones & Ascensos

Natalia Noya, Directora General de Cuentas

Natalia Noya fue nombrada Directora General de Cuentas de Ogilvy & Mather Argentina.

Noya trabaja en la agencia hace más de 15 años y los últimos dos estuvo al frente de la cuenta de SC Johnson, siendo responsable del cliente a nivel regional desde Argentina.

Anteriormente, fue Directora de Cuentas para YPF, luego de haber liderado el pitch con el cual la agencia obtuvo la cuenta en 2010. También tuvo a su cargo la dirección de la cuenta de Coca-Cola, donde llevó adelante campañas como “La Máquina de la Amistad” y "Happy Kingdom" para Coca y la campaña “Sigamos frescos” para Sprite, entre otros exitosos trabajos desarrollados para la compañía.

“Es un placer y un orgullo anunciar este nombramiento. Natalia lleva muchos años de intenso trabajo en la agencia y una importante trayectoria liderando proyectos muy exitosos. Con este nuevo rol, tendrá el desafío de continuar focalizada en darle el mejor servicio a nuestros clientes, generando más valor para sus marcas”, comentó María Elena Eduardo, COO de Ogilvy & Mather Argentina.

Por su parte, Noya agregó: “Siento que este nombramiento llega en un muy buen momento de mi carrera y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Tengo por delante un enorme desafío que asumiré con mucha energía para lograr los mejores resultados para nuestros clientes”.

Natalia Noya es Licenciada en Publicidad y realizó un PDD en el IAE. Dentro de su carrera en atención de cuentas, también trabajó para clientes como American Express, UL, Kimberly-Clark, Gillette, Mondelez, entre otras grandes marcas.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk422