Premios & Reconocimientos

María Eugenia Peña, Women to Watch Argentina

María Eugenia Peña -Directora de Marketing Regional de Beiersdorf- fue galardona con el premio Women to Watch Argentina, que reconoce a las 15 mujeres más importantes de la industria del marketing, la publicidad y las comunicaciones.

El prestigioso premio otorgado por Advertising Age destacó a María Eugenia Peña, Directora Regional de Marketing para Beiersdorf Cono Sur, como una de las 15 mujeres que están dejando su marca en la industria de los medios, la publicidad, el marketing y las comunicaciones.

Peña es egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina. En 1996 ingresó en Beiersdorf, compañía global dedicada al cuidado de la piel, donde actualmente dirige la estrategia de marketing de todo Cono Sur para las marcas Nivea, Eucerin, Atrix y Curitas. Gracias a su capacidad para identificar oportunidades, tendencias y anticiparse a la competencia, logró superar los objetivos de venta, la rentabilidad y la participación en el mercado.

La segunda edición de Women to Watch Argentina contó con la presencia de ejecutivos de empresas, agencias y periodistas que acompañaron a las 15 ejecutivas de las áreas de publicidad y marketing que fueron distinguidas por el liderazgo que han alcanzado.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=259&lk=lk866