CampaƱas

Sedal innova con Snapchat en Argentina

Sin lugar a dudas las marcas buscan estar a la vanguardia del mercado y Sedal viene posicionándose como una de las pioneras. La marca está participando de un acuerdo regional para la prueba de 3Vadvertising. Se trata de un formato pago de video en Snapchat, que garantiza por lo menos 1 millón de views y puede verse en las secciones Discover y Live dentro de la plataforma.
 
En Argentina, más precisamente en enero de 2016,  Sedal tomó la iniciativa y lanzó su cuenta de Snapchat para el show que Lali Espósito realizó en Mar del Plata. “Sedal siempre busca innovar y democratizar las tendencias más recientes”, comentó Florencia Canevari, Brand Manager para Sedal en Argentina. “Sabemos que nuestras usuarias son muy jóvenes y manejan el lenguaje digital como muy pocas. Fue en esta línea que decidimos potenciar nuestras acciones en Snapchat y así comunicarnos con los mismos códigos que ellas usan”.
 
“En mercados más desarrollados, Snapchat está llevando a las marcas a convivir con el contenido efímero. Los millennials sienten que hay mucha información de ellos online. Esto los asusta. Snapchat lo entendió y le roba usuarios a otras redes que están quedándose en el tiempo”, agregó Patricio Shilton, Strategic Planning Manager para Initiative.
 
En ese contexto, Sedal no sólo decide ser pionera, sino que además se caracteriza por ser una marca en constante innovación. Por eso decidió participar con un acuerdo regional para la prueba de 3VAdvertising. En este proyecto, Argentina fue uno de los países elegidos para participar del beta.
 
El desarrollo de Snapchat es muy alentador y sólo es cuestión de generar oportunidades en relación a las audiencias que la habitan. Según los datos de Redmas, que es la representante de Snapchat en América Latina, la plataforma ya superó los 1,5 millones de usuarios en Argentina. El 96% de su audiencia está compuesta por jóvenes de 13 a 34 años, quienes tienen muchas ganas de socializar y seguir participando de manera activa con más contenidos.
 
“En el mundo hay muy pocas marcas están haciendo un gran trabajo en Snapchat y queremos que Sedal sea una de ellas y la primera desde Argentina”, comentó Marisol Sanguineri, miembro del equipo Media de Unilever. Conocimiento y trabajo en equipo son dos elementos fundamentales que acompañan el éxito y marcan tendencia como lo viene haciéndolo Sedal. Así lo entiende Initiative Argentina, la agencia del grupo IPG Mediabrands, que viene trabajando codo a codo con la marca para este y otros tantos proyectos.
 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=259&lk=lk869