Novedades & Lanzamientos

Fusión KSi con Morison International

Hugo Tejero y Asociados -firma de contadores públicos especializada en la atención de compañías del sector del marketing comunicacional- informó un alcance internacional aún mayor, contando con 164 firmas profesionales, distribuidas en 375 oficinas en 88 países, cubriendo todas las regiones del mundo.

Este mayor alcance surge como producto de la fusión entre Kingston Sorel International (KSi) -la organización internacional a la cual pertenece desde 1998- con Morison International, dando lugar a la creación de Morison KSi Limited.  

La especialización de los miembros de esta nueva organización en operaciones internacionales le permite disponer de una calificada oferta de servicios internacionales, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras compañías en los respectivos mercados, constituyéndose en una importante y efectiva alternativa profesional para los grupos internacionales y las empresas que desean expandirse a otros mercados.

Morison KSi tiene oficinas centrales en Londres, contando con un directorio internacional y directorios regionales. Al respecto, Matías Tejero -socio de Hugo Tejero y Asociados- fue designado para integrar el board internacional en representación de América Latina, habiendo regresado recientemente de Londres donde tuvo lugar la primera reunión de la nueva organización.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=259&lk=lk871