Noticias Publicitarias

+ m/SIX, sponsors principales del IAB Now 2016

Por 4º vez consecutiva, Mindshare fue Diamond Sponsor del IAB Now. Este año, además, se sumó el apoyo de m/SIX y Xaxis. Matías Galimberti, Strategic Resources Director de Mindshare Latin America, participó como main speaker.

Mindshare Argentina -agencia de medios del Grupo WPP- junto a su división m/SIX y a Xaxis Argentina -compañía de compra programática de audiencias- fueron Diamond Sponsors de la edición 2016 de IAB Now. El foco de este año estuvo puesto en compra programática, mobile, Internet de las cosas, innovación, creatividad, millenials, research y contenidos.

Matías Galimberti, Strategic Resources Director de Mindshare Latin America, participó como speaker del evento y expuso sobre la necesidad de adaptarse ante la exigencia de un mundo programático. A través de la charla “Los desafíos de la industria ante la irrupción de un mundo programático” invitó a los participantes a entender y discutir sobre cómo la industria se mueve a gran escala hacia la compra programática buscando generar la “impresión ideal” en el consumidor.

Galimberti destacó en su presentación tres ideas principales. Por un lado la rectificación de la curva: “Desde la perspectiva de medios, programática cambia una lógica fundamental, estructural de la planificación de medios. Programmatic destruye las curvas de alcance y crea rectas”, comentó. Después se planteó la necesidad de un cambio de abordaje y cuáles son las características que la tecnología y el negocio programático generan como disrupción y la necesidad de cambiar la forma en la que estamos abordando el trabajo estratégico. Al respecto dejó conceptos interesantes como “Debemos dejar de pensar en reach y pasar a pensar en compras, reproducciones, etc.” y que "Ahora hay un funnel integrado de multimedios”. Por último se refirió a la programática y los outcomes (resultados) resaltando que “Los resultados de la compra programática se pueden visualizar”.

Galimberti expuso ante un auditorio compuesto por brand managers, gerentes y directores de marketing, publicidad y medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

»  www.mindshareworld.com

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=260&lk=lk885