Designaciones & Ascensos

Diego Pistone » Gerente General Argentina y Uruguay

The Clorox Company -empresa especialista en fabricación y comercialización de productos para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza- anunció el nombramiento de Diego Pistone como Gerente General para Argentina y Uruguay.

Diego Pistone es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años liderando equipos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia y Brasil. Durante 17 años se desempeñó en PepsiCo donde llegó a ocupar el rol de Vicepresidente de Marketing para Brasil Alimentos.

Por su parte, Gonzalo Canatelli -quien lideró la compañía durante los últimos 6 años- inició una nueva etapa en su vasta carrera dentro de The Clorox Company asumiendo el cargo de Gerente General de Burt’s Bees y Ventas para Latinoamérica, marca con más de 30 años de historia especializada en productos de salud y belleza a base de ingredientes naturales.

De esta manera, Pistone asumió el compromiso de liderar el negocio de Clorox en Argentina y Uruguay. En Argentina, la empresa cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 650 personas y cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi.
 
» www.clorox.com.ar

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=260&lk=lk896