Designaciones & Ascensos

Florencia Lovera » Marketing Manager Argentina y Chile

In Store Media -agencia de shopper marketing que gestiona la comunicación en el punto de venta influyendo al shopper en el momento clave de su decisión de compra a través de las mejores soluciones de comunicación- anunció la incorporación de Florencia Lovera como Marketing Manager para Argentina y Chile.

Lovera cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing dentro de in Store Media, con importantes logros en México, entre los que se destacan: diseño, ejecución y lanzamiento del proyecto “Farmacia San Pablo”; diseño del proyecto “Palacio de Hierro”; y diseño, ejecución y lanzamiento del nuevo retailer “Chedraui (in-store)”.

“Incursionar en el mercado chileno y argentino es un gran reto, ya que son países latinoamericanos cuyo comportamiento económico y social es muy diferente a lo que venía trabajando en México, pero sin duda mercados con un gran potencial”, expresó Florencia Lovera. Y agregó: “Estoy segura que mi experiencia en un mercado más grande y desarrollado significará un gran aporte para alcanzar los objetivos del plan 2019 de In Store Media Group”.

En la misma línea, Gabriel Diorio -Director General de In Store Media- señaló: “Estamos muy contentos de contar con Florencia en nuestro equipo de marketing, confiamos que su gran trabajo realizado en el mercado mexicano lo podrá replicar en Argentina y Chile. Su experiencia y conocimiento será fundamental para impulsar el desarrollo del negocio, enfocado en el cliente y basado en la innovación, pilares clave de la compañía, en mercado en continuo crecimiento en toda la región”.

Antes de su llegada a In Store Media, Lovera pasó por importantes compañías de FMCG, tanto en el ramo farmacéutico como en el segmento de confitería. Para Novartis lideró el lanzamiento de dos nuevas marcas en el mercado mexicano (Excedrin y Benefibra) y estuvo a cargo de la administración general de Lamisil y de soporte de marketing para Voltaren y Senokot. En Mondelez (antes Kraft Foods) formó parte del equipo de marca de Bubbaloo (producto goma de mascar líder en México), siendo responsable de 6 lanzamientos -extensiones de línea e innovaciones-, en un período de sólo 2 años. Por otro lado, en PepsiCo trabajó en la expansión de una marca de gomitas y en el diseño estratégico de una plataforma completa de dulces enchilados.

Florencia Lovera es Licenciada en Administración de Empresas, título obtenido en el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México) con certificado en Negocios Internacionales emitido por la Universidad de Fudan en Shanghai, China.

» www.in-storemedia.com

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=260&lk=lk897