Campañas

"20 años motivados por tu confianza"

Asociart ART -aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo San Cristóbal- celebra sus 20 años en el mercado con una campaña de concientización para el cuidado de la salud y la prevención de riesgos en ámbitos laborales.

El eje de comunicación son los “motivos” que movilizan día a día a “cuidarnos en el trabajo”. “Familia, amigos, sueños, proyectos... cada persona tiene sus motivaciones y buscamos a partir de este concepto despertar la toma de conciencia para generar prácticas más seguras” sostuvo Facundo Sourigues, Jefe de Marketing de Asociart ART. “Pensar en seguridad es uno de los principales ejes de la Campaña Motivados mediante el cual buscamos promover la prevención de riesgos desde el lugar de la toma de conciencia previa y no sólo a partir del conocimiento del riesgo”, agregó.

En este marco se están llevando a cabo distintas iniciativas, entre las que se destacan la entrega de Buzones de Motivos a clientes a través de los cuales propiciaan fortalecer la seguridad entre los trabajadores; y un innovador Contador de Motivos itinerante que recorre el país con el objeto de promover la toma de conciencia sobre los principales motivos para cuidarnos en el trabajo.

El Contador de Motivos es un tótem equipado con una cámara de video y una tablet que permite que la gente participar grabando un video o contando por escrito cuáles son sus motivos para cuidarse en el trabajo. Con esta iniciativa se procura apelar a la emoción y generar conciencia preventiva.

"Al igual que el Sistema de Riesgos del Trabajo, nuestra compañía cumple 20 años y elegimos celebrarlo junto a las empresas, trabajadores y comunidad en general, a través de una acción que contribuya al cuidado de la salud generando ambientes seguros de trabajo y previniendo accidentes”, comentó Diego Alvarez, Gerente Comercial de la compañía.

Asociart ART celebra este nuevo aniversario con el slogan "20 años motivados por tu confianza" porque es la confianza que día a día depositan los clientes, trabajadores y productores de seguros la que los motiva a seguir adelante.




 




Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=260&lk=lk902