Designaciones & Ascensos

Leandro Ferrero » Responsable de Content

Durante el 2016 Mindshare anunció el lanzamiento de FAST (Future Adaptive Specialist Team), una unidad diseñada a nivel global que permite poner en un nivel de vanguardia sus servicios de performance buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento que aparecen en los mercados emergentes. En ese marco, incorporó a Leandro Ferrero como responsable de Content dentro de esta estructura.

FAST permite a los clientes de Mindshare adoptar e implementar diversas estrategias de adaptive marketing entre las que se cuentan publicidad programática, alianzas de data customizadas, analítica digital, plataformas de administración de data y marketing en tiempo real.

Respecto a la incorporación, el ejecutivo comentó: “Es un desafío enorme y un gran privilegio. Hacer equipo con los clientes para generar ideas de contenido que se integren estratégicamente a sus comunicaciones, es un challenge apasionante. Estoy muy contento de formar parte de un equipo tan profesional en un mercado que no deja de cambiar y adaptarse”.

Leandro Ferrero es profesional de comunicaciones e innovación en medios desde hace más de 11 años, desarrollando su carrera en empresas como Universal McCann, Carat, Phd y Cuko, donde brindó servicio a marcas internacionales de diferentes categorías como automotrices, indumentaria deportiva, entretenimiento y telefonía celular, entre otras.


 


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=261&lk=lk928