Premios & Reconocimientos

Mejor agencia de medios de LatAm, segĂșn RECMA

De acuerdo al ranking de la consultora internacional RECMA, Havas Media es la agencia de medios de mayor vitalidad (competitividad en pitches y crecimiento) y estructura (recursos y perfil de los clientes) de toda la región.

La consultora internacional Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA) reconoció a Havas Media como la mejor agencia de medios de la región.

Havas Media amplía así su liderazgo quedando 21 puntos por encima de la agencia rankeada número 2 versus los 9 puntos de diferencia del informe anterior.

Entre las variables consideradas en esta evaluación se tomaron en cuenta el portfolio de clientes en cuanto a cantidad y diversidad de industrias, los niveles de participación de mercado, el crecimiento general, los nuevos negocios obtenidos, premios, estabilidad en la alta dirección, equipo de trabajo, diversificación de servicios y cantidad de grandes anunciantes, entre otros parámetros que reflejan claramente los logros alcanzados en los últimos años.

“Es un orgullo y una satisfacción muy grande ver reflejado en este informe el resultado de mucho trabajo que hacemos día a día todas las personas que trabajamos en Havas Media. Queremos felicitar a todas las personas que forman parte de esta gran compañía y todos los días construyen un gran equipo desde su compromiso, colaboración y profesionalismo, y también queremos aprovechar esta oportuniad para agradecer a todos los clientes que confían en Havas Media y nos eligen cada año”, resaltó Germán Abaroa, Head of Front Office de Havas Media Group.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=261&lk=lk932