Novedades & Lanzamientos

LAMAC: Relanzó su portal web

 

LAMAC relanzó su portal www.LAMAC.org, ahora más moderno y dinámico con información estratégica sobre la industria de la TV Paga en Latinoamérica.

Como parte de su estrategia de marketing online y con el fín de posicionarse como la principal fuente de información sobre publicidad en TV Paga en Latinoamérica, LAMAC anunció el lanzamiento de su nuevo portal web. El mismo ofrece información relevante y especializada, creada principalmente para anunciantes y agencias de medios, con el fin de mantenerlos actualizados sobre las últimas tendencias de crecimiento del medio y la forma eficiente y eficaz de invertir en TV Paga.
 



En www.LAMAC.org se pueden encontrar todas las métricas de la industria en gráficas dinámicas y descargables; las publicaciones, investigaciones e informes sobre la evolución de la TV Paga en la región; los contactos comerciales e información clave de los principales canales de TV Paga miembros de LAMAC: y múltiples contenidos que permiten conocer a fondo la dinámica del medio.

Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC, sostuvo: “La TV Paga está creciendo considerablemente en toda la región, cada vez más anunciantes y agencias están interesados en profundizar sus conocimientos sobre este medio, tienen un interés creciente por temas estratégicos del mercado. Para todos ellos es vital disponer de información veraz y confiable de una manera ágil y sencilla. Nuestra nueva web es una respuesta oportuna y eficaz  a estas y otras necesidades de nuestros usuarios, pues ofrece una gran variedad de contenidos dinámicos, útiles, prácticos y confiables. Estamos seguros de  que nuestro portal se convertirá en la principal fuente de información para los expertos de la TV Paga en LATAM".

El nuevo portal fue desarollado con los últimos estandares web para poder ser visualizado correctamente en todos los navegadores y dispositivos móviles; su home contiene un menú horizontal que clasifica todos los contenidos en 6 macrosecciones: La Industria de la TV Paga / Métricas / Tendencias / Canales Miembros / Prensa / Recursos. Además del principal, cuenta con un menú alterno en la parte superior para aquellos que quieran profundizar sobre qué es y qué hace LAMAC, su equipo de trabajo y sus datos de contacto. Incluye también un botón desplegable que permite seleccionar el país o región que se desea consultar (América Latina, Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil, Venezuela y América Central).

 

 

> Para más información presione aquí.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Anticipo: la CAA organiza jornada sobre las marcas en las Redes Sociales »

Aprobación de la Memoria y Balance 2012 en la Asamblea General Ordinaria »

Premio #BuenosAnuncios 2013: spots nominados del 1º semestre y novedad »

INFORMES & TENDENCIAS

CAAM: Evolución de la Actividad Publicitaria Argentina (1º trimestre) »

OMD: Familia Interconectada »

CONCEPT MEDIA: Gamers »

LAMAC: Los argentinos califican a la televisión »

CAMPAñAS

TELEFONICA: Madre primeriza, lo nuevo de Speedy Dúo Plus »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

in Store Media: Abrió oficina en Francia »

ARTEAR: Canal Volver tiene nueva imagen y web »

HUNT MOBILE ADS: Crecimiento y nuevos productos para anunciantes »

RENAULT: Estrenó la serie web Amor al Volante »

PSA PEUGEOT CITROEN: La web de Peugeot Argentina se renueva »

STARCOM: Neuromarketing de marcas »

LAMAC: Relanzó su portal web »

GRUPO VIA: Vía Shopping sumó centros comerciales »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Volvió el Milka Lila Pause »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ARCOS DORADOS: Obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008 »

PETROBRAS: Premio arteBA-Petrobras 2013 »

AGENDA

CAA: Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria! »

Baila el Fauno: Jam para músicos ocultos del mundo de la publicidad »

AAP: Talleres AAP 2013 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Editorial Dossier: 30º edición del Lápiz de Platino »

AAP: 80 años de ideas infinitas »

Cannes Lions 2013: Argentina confirmó su dupla para los Young Lions Marketers 2013 »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina