Novedades & Lanzamientos

Relanzó su portal web

LAMAC relanzó su portal www.LAMAC.org, ahora más moderno y dinámico con información estratégica sobre la industria de la TV Paga en Latinoamérica.

Como parte de su estrategia de marketing online y con el fín de posicionarse como la principal fuente de información sobre publicidad en TV Paga en Latinoamérica, LAMAC anunció el lanzamiento de su nuevo portal web. El mismo ofrece información relevante y especializada, creada principalmente para anunciantes y agencias de medios, con el fin de mantenerlos actualizados sobre las últimas tendencias de crecimiento del medio y la forma eficiente y eficaz de invertir en TV Paga.
 



En www.LAMAC.org se pueden encontrar todas las métricas de la industria en gráficas dinámicas y descargables; las publicaciones, investigaciones e informes sobre la evolución de la TV Paga en la región; los contactos comerciales e información clave de los principales canales de TV Paga miembros de LAMAC: y múltiples contenidos que permiten conocer a fondo la dinámica del medio.

Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC, sostuvo: “La TV Paga está creciendo considerablemente en toda la región, cada vez más anunciantes y agencias están interesados en profundizar sus conocimientos sobre este medio, tienen un interés creciente por temas estratégicos del mercado. Para todos ellos es vital disponer de información veraz y confiable de una manera ágil y sencilla. Nuestra nueva web es una respuesta oportuna y eficaz  a estas y otras necesidades de nuestros usuarios, pues ofrece una gran variedad de contenidos dinámicos, útiles, prácticos y confiables. Estamos seguros de  que nuestro portal se convertirá en la principal fuente de información para los expertos de la TV Paga en LATAM".

El nuevo portal fue desarollado con los últimos estandares web para poder ser visualizado correctamente en todos los navegadores y dispositivos móviles; su home contiene un menú horizontal que clasifica todos los contenidos en 6 macrosecciones: La Industria de la TV Paga / Métricas / Tendencias / Canales Miembros / Prensa / Recursos. Además del principal, cuenta con un menú alterno en la parte superior para aquellos que quieran profundizar sobre qué es y qué hace LAMAC, su equipo de trabajo y sus datos de contacto. Incluye también un botón desplegable que permite seleccionar el país o región que se desea consultar (América Latina, Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil, Venezuela y América Central).

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=233&lk=lk101