Novedades & Lanzamientos

La línea de nutricosmética Vitene llegó a la Argentina

Laboratorios Gramon Millet lanzó Vitene en Argentina, la primera línea de nutricosmética diseñada para potenciar la belleza de cada mujer desde el interior.

 

Vitene es una línea nutricosmética diseñada para el cuidado estético de la mujer a partir de formulaciones innovadoras con ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente dosificados y biodisponibles. Actúa de forma natural y desde el interior, sobre los mecanismos más profundos del cuerpo, refleja sus efectos de manera externa brindando una respuesta novedosa a las problemáticas estéticas que más afectan a las mujeres.

Si bien existen muchos productos de uso externo que ayudan a mantener el rostro en buen estado, la clave para una piel tersa y saludable es complementarlos desde el interior a través de una nutrición adecuada. La nutricosmética plantea una revolución en lo que a belleza respecta. Se trata de fuentes concentradas de nutrientes, cuyo fin es complementar la dieta, enfocados en el cuidado de la piel.

Vitene Anti-Age ayuda a retardar el proceso de envejecimiento provocado por los radicales libres y posee acción regenerativa de las células de la piel por su contenido en hesperidina, licopeno, zinc y vitamina E.

Además, están disponibles exclusivamente en farmacias:
• Vitene Cellulite, que ayuda a renovar el colágeno y a restaurar la firmeza de los tejidos y la elasticidad de la piel. Contiene Fucus Vesiculoso, Centella Asiática, Ginkgo Biloba, Equisetum Arvense, Colágeno y antioxidantes.
• Vitene Hair, que ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello por su contenido de aminoácidos, vitaminas y minerales.

Cada tratamiento Vitene requiere una toma diaria, fácil de incorporar a la rutina de belleza. Para conocer los #ConsejosVITENE y adquirir más información, visitar el sitio web www.vitene.com.ar

Vitene es un suplemento dietario, suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

 


Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=264&lk=lk1014