Novedades & Lanzamientos

La web de Peugeot Argentina se renueva

Peugeot Argentina renovó su página web www.peugeot.com.ar, ahora con un estilo de comunicación más dinámico que responde a un concepto de integración entre el mundo 2.0 y digital, dándole un espacio de relevancia a sus canales de interacción social oficiales en Facebook, Twitter y YouTube.

La nueva página permite navegar a través de 3 ejes:
- Mundo Peugeot: donde el usuario puede acceder a las acciones de patrocinio de la marca Experience by Peugeot; su programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot; la historia y todo sobre la tarjeta de beneficios BBVA Francés Peugeot.
- Vehículos: donde además de encontrar toda la oferta de modelos, incluyendo los nuevos “concept cars” que marcan tendencia en el mercado, quien ingrese al sitio podrá utilizar el nuevo configurador 360º para seleccionar un modelo a medida, encontrando los detalles del Peugeot que siempre quiso con la mejor calidad de imagen, así como podrá aprovechar diferentes beneficios a través de promociones mensuales.
- Servicios Peugeot: aquí se accede a todos los servicios de post venta de la marca para mantener el vehículo 100% Peugeot, información de la red de servicios oficiales de post venta, mantenimientos programados, garantía y ofertas.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=233&lk=lk103