Novedades & Lanzamientos

PSA PEUGEOT CITROEN: La web de Peugeot Argentina se renueva

 

Peugeot Argentina renovó su página web www.peugeot.com.ar, ahora con un estilo de comunicación más dinámico que responde a un concepto de integración entre el mundo 2.0 y digital, dándole un espacio de relevancia a sus canales de interacción social oficiales en Facebook, Twitter y YouTube.

La nueva página permite navegar a través de 3 ejes:
- Mundo Peugeot: donde el usuario puede acceder a las acciones de patrocinio de la marca Experience by Peugeot; su programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot; la historia y todo sobre la tarjeta de beneficios BBVA Francés Peugeot.
- Vehículos: donde además de encontrar toda la oferta de modelos, incluyendo los nuevos “concept cars” que marcan tendencia en el mercado, quien ingrese al sitio podrá utilizar el nuevo configurador 360º para seleccionar un modelo a medida, encontrando los detalles del Peugeot que siempre quiso con la mejor calidad de imagen, así como podrá aprovechar diferentes beneficios a través de promociones mensuales.
- Servicios Peugeot: aquí se accede a todos los servicios de post venta de la marca para mantener el vehículo 100% Peugeot, información de la red de servicios oficiales de post venta, mantenimientos programados, garantía y ofertas.

 

 

> Para más información presione aquí.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Anticipo: la CAA organiza jornada sobre las marcas en las Redes Sociales »

Aprobación de la Memoria y Balance 2012 en la Asamblea General Ordinaria »

Premio #BuenosAnuncios 2013: spots nominados del 1º semestre y novedad »

INFORMES & TENDENCIAS

CAAM: Evolución de la Actividad Publicitaria Argentina (1º trimestre) »

OMD: Familia Interconectada »

CONCEPT MEDIA: Gamers »

LAMAC: Los argentinos califican a la televisión »

CAMPAñAS

TELEFONICA: Madre primeriza, lo nuevo de Speedy Dúo Plus »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

in Store Media: Abrió oficina en Francia »

ARTEAR: Canal Volver tiene nueva imagen y web »

HUNT MOBILE ADS: Crecimiento y nuevos productos para anunciantes »

RENAULT: Estrenó la serie web Amor al Volante »

PSA PEUGEOT CITROEN: La web de Peugeot Argentina se renueva »

STARCOM: Neuromarketing de marcas »

LAMAC: Relanzó su portal web »

GRUPO VIA: Vía Shopping sumó centros comerciales »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Volvió el Milka Lila Pause »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ARCOS DORADOS: Obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008 »

PETROBRAS: Premio arteBA-Petrobras 2013 »

AGENDA

CAA: Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria! »

Baila el Fauno: Jam para músicos ocultos del mundo de la publicidad »

AAP: Talleres AAP 2013 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Editorial Dossier: 30º edición del Lápiz de Platino »

AAP: 80 años de ideas infinitas »

Cannes Lions 2013: Argentina confirmó su dupla para los Young Lions Marketers 2013 »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina