Premios & Reconocimientos

ARCOS DORADOS: Obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008

 

La mayor franquicia de McDonald’s en el mundo logró este reconocimiento en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Colombia, Venezuela y Perú.

Arcos Dorados, a través del área de Supply Chain, obtuvo la certificación en calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 para la “Gestión de Suministro y Desarrollo de Productos para Restaurantes McDonald’s” en la South Latin American Division (SLAD).

Este logro es el resultado de un arduo proceso de auditoría que fue desarrollado en el segundo semestre del 2012 y estuvo a cargo de Det Norske Veritas (DNV), una de las firmas certificadoras más reconocidas en el mundo.

La norma ISO 9001:2008 de la Organización Internacional para la Estandarización define los criterios y requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad certificable. Este aval demuestra el fuerte compromiso de Arcos Dorados no sólo con la calidad de los productos y materias primas a través de la cadena de abastecimiento, sino también con la gestión y los procesos previos a las cocinas de los locales.

“Estamos muy contentos y orgullosos con este reconocimiento. El desafío ahora es continuar logrando la excelencia en nuestros procesos para cumplir siempre con nuestra promesa de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor,” explicó Nicolás Gabrieludis, Director de Supply Chain para Arcos Dorados, región SLAD.

Este año, el objetivo de Arcos Dorados es lograr expandir las mejores prácticas en el desarrollo y perfeccionamiento de las actividades del área de Supply Chain en SLAD a las otras divisiones de la compañía y, de esta manera, seguir a la vanguardia de la industria.

 

 

> Para más información presione aquí.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Anticipo: la CAA organiza jornada sobre las marcas en las Redes Sociales »

Aprobación de la Memoria y Balance 2012 en la Asamblea General Ordinaria »

Premio #BuenosAnuncios 2013: spots nominados del 1º semestre y novedad »

INFORMES & TENDENCIAS

CAAM: Evolución de la Actividad Publicitaria Argentina (1º trimestre) »

OMD: Familia Interconectada »

CONCEPT MEDIA: Gamers »

LAMAC: Los argentinos califican a la televisión »

CAMPAñAS

TELEFONICA: Madre primeriza, lo nuevo de Speedy Dúo Plus »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

in Store Media: Abrió oficina en Francia »

ARTEAR: Canal Volver tiene nueva imagen y web »

HUNT MOBILE ADS: Crecimiento y nuevos productos para anunciantes »

RENAULT: Estrenó la serie web Amor al Volante »

PSA PEUGEOT CITROEN: La web de Peugeot Argentina se renueva »

STARCOM: Neuromarketing de marcas »

LAMAC: Relanzó su portal web »

GRUPO VIA: Vía Shopping sumó centros comerciales »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Volvió el Milka Lila Pause »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ARCOS DORADOS: Obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008 »

PETROBRAS: Premio arteBA-Petrobras 2013 »

AGENDA

CAA: Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria! »

Baila el Fauno: Jam para músicos ocultos del mundo de la publicidad »

AAP: Talleres AAP 2013 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Editorial Dossier: 30º edición del Lápiz de Platino »

AAP: 80 años de ideas infinitas »

Cannes Lions 2013: Argentina confirmó su dupla para los Young Lions Marketers 2013 »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina