Novedades & Lanzamientos

Desarrolló la campaña de lanzamiento del Galaxy S8

Starcom -la agencia de medios responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina- ha realizado varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8 , el nuevo smartphone de Samsung que marca una nueva era en el diseño de celulares, superando los límites de los teléfonos tradicionales.

En la vía pública, los smartphones ocuparon puntos estratégicos de gran alcance. Se utilizaron, por ejemplo, corpóreos para mostrar el casco de astronauta que forma parte de la creatividad principal de la activación.

Además, se llevó a cabo un evento que generó una alta repercusión en las redes sociales y que consistió en una exposición artística y una impactante proyección audiovisual en 3D, con un show de imágenes y animaciones sobre la fachada de la Facultad de Derecho. “Con este evento y con la campaña en general buscamos que la marca se diferencie desafiando las barreras de la publicidad tradicional", comentó Damián Maffud, Director de Cuenta de Samsung para Starcom.

 

Las imágenes del Galaxy S8 y S8+ también estuvieron presentes en los principales medios de comunicación, tanto gráficos como digitales, gracias a los formatos de reserva de alto impacto que generaron muchísimo awareness.

“Estamos muy contentos con los resultados de la campaña más importante del año de Samsung. El Galaxy S8 es el teléfono insignia de Samsung con el que la marca se continúa posicionando como líder en innovación tecnológica”, concluyó Maffud.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=265&lk=lk1055