Novedades & Lanzamientos

Movistar » activación con influenciadores

Movistar lanzó este año su nueva imagen de marca, en la que presenta una transformación digital y en la que invita a sus clientes a elegir un mundo de posibilidades infinitas. En ese marco, y con el objetivo de compartir este nuevo concepto con el público joven, la compañía convocó a 5 de los principales influenciadores del país para realizar una novedosa acción en redes sociales.

Los elegidos fueron Magnus Mefisto, Mica Suárez, Hecatombe, Emanero y Agustín Piluso, a quienes se les propuso interactuar con sus seguidores para crear distintas producciones en las que comunicaran la idea de que conectados el mundo crece. En ellas debían utilizar sus propios estilos, lenguajes y códigos.

Con estas consignas definidas, los influencers pusieron manos a la obra:

- A Mica Suárez sus seguidores le enviaron tweets e hizo un video tipo corto de cine:


 

- A Magnus Mefisto le mandaron adjetivos e hizo un videoclip musical:


 

- A Agustín Piluso le enviaron fotos y rearmó el comercial “Galaxia” de Movistar con estas imágenes:


 

- A Hecatombe le mandaron errores en chats producidos por el autocorrector del celular y realizó 5 mini videos cómicos:


 

- A Emanero le enviaron sonidos e hizo un videoclip musical al que sumó un coro de participantes:


 

Estas producciones fueron presentadas en un evento que se realizó en el Konex, el cual fue conducido por Magnus Mefisto y transmitido en vivo vía streaming a través de la fanpage de Movistar Argentina. Al mismo asistieron más de 500 personas, quienes ganaron sus entradas enviando las respuestas más creativas a través de las redes sociales, con los motivos por los cuáles deberían participar del encuentro.

Toda esta campaña tuvo una fuerte repercusión en Facebook, Instagram y Twitter, donde se alcanzaron un total de 10,2 millones de impresiones; y en YouTube, donde se obtuvieron cerca de 2,8 millones de visitas y más de 200 mil interacciones. A su vez, la plataforma creada para la acción tuvo más de 136 mil usuarios y cerca de 197 mil visitas.

Por otro lado, los comentarios recibidos por el público objetivo fueron muy positivos, con una asociación afectiva y tangible hacia la marca.

Con este tipo de iniciativas, Movistar continúa trabajando para afianzar su relación con los jóvenes, esta vez mediante la interacción en redes sociales, un canal que utilizan diariamente y con el cual están familiarizados e identificados.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=265&lk=lk1057