Campañas
En el mes del Día del Amigo La Casa Ronald McDonald lanza su Campaña “Corazón por Corazón” a fin de ampliar el apoyo que recibe por parte de la comunidad y continuar trabajando en la creación y apoyo de programas que mejoren la calidad de vida de los niños y sus familias.
La campaña tiene como objetivo incrementar los donantes individuales como agentes de cambio para ayudar a solventar los distintos programas que tiene la institución.
Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, explicó la importancia de transmitir el mensaje de La Casa y que más personas puedan colaborar e impactar en la calidad de vida de tantas familias: “La Asociación desarrolla distintas iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de familias que están transitando la enfermedad de un hijo, es un momento en el que necesitan mucha contención y comprensión. Las investigaciones demuestran la importancia de mantener a las familias cerca en un momento tan complejo de sus vidas mejorando la calidad de vida de todo el grupo familiar, reduciendo el stress y generando apoyo de otras familias que transitan situaciones similares. Aquí en La Casa pueden continuar con su vida familiar a pesar de los tratamientos y el cambio que implica estar lejos de su entorno. Por todo esto dirigimos todos nuestros esfuerzos para que las familias puedan permanecer juntas en ese momento”.