Novedades & Lanzamientos

Desarrolló la campaña digital para “El Planeta de los Simios: La Guerra”

Havas y 20th Century Fox Argentina promocionaron la nueva película de la saga mediante una acción en redes sociales que se trasladó al cine, donde los participantes pudieron disfrutar el estreno del film días antes del estreno oficial.

A través de HOY, el espacio multidisciplinario y cultural de Havas Group que integra creatividad, desarrollo y data, se planteó una campaña tradicional de posteos en las redes sociales de 20th Century Fox, donde se lanzó la comunicación de la nueva película. En esta etapa, César, el líder de los simios, buscó convencer a los seguidores de la saga de que él es la mejor opción en la lucha que se avecina.

Tras esta primera etapa, lanzaron una convocatoria en las redes sociales de la marca, impactando solamente a aquellas personas que ya habían visto el trailer y los posteos previos. Se utilizó el botón de llamada de Facebook junto a un call to action que decía: ''¡LLEGÓ EL MOMENTO! César te quiere en su bando ¿Te animás a llamarlo?''.

Finalmente, una flota de taxis lookeados para la ocasión, pasó a buscar a todos los que se animaron a llamar y unirse al bando de César. Sin decirles dónde los llevaban, los fans fueron sorprendidos con una Avant Premiere exclusiva de la película para disfrutarla antes que nadie.



 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=266&lk=lk1082