Novedades & Lanzamientos

AbriĆ³ oficina en Francia

in-Store Media, pionera en el desarrollo y gestión integral de soportes publicitarios en el punto de venta, amplía su campo de acción e ingresa en el mercado francés.

Con una inversión que supera los 4 millones de euros, la apertura de la oficina en Francia es parte de la estrategia de ampliación del grupo. Ya concretó la firma de dos importantes contratos con Immochan (Grupo Auchan) y Mercialys (Grupo Casino), gestores de centros comerciales y de retail de gran peso.

Para inaugurar esta nueva etapa, in-Store Media desarrolló chupetes digitales ubicados en las zonas de mayor potencial publicitario alrededor de las tiendas. Estos novedosos soportes digitales tienen mayor impacto al tratarse de imágenes en movimiento que poseen una programación diferenciada, ya que en cada mall puede emitirse un mensaje y una programación especial, desarrollada específicamente para este canal.

Actualmente está en marcha la colocación de 450 soportes publicitarios en más de 120 centros comerciales de todo el país, siendo la empresa con la mayor cobertura en este canal. De esta manera, se cubrirá el 90% de las principales zonas simplificando a las marcas la llegada a sus respectivos targets en un canal que los franceses visitan de media unas 25 veces y en el que están 1 hora 30 minutos.

Gabriel Diorio, Director General de in-Store Media Argentina, explicó “Se hizo realidad un sueño en el que veníamos trabajando hace mucho tiempo. Francia es el séptimo país en el que gestionaremos comunicación en punto de venta y empezamos con la implementación de una red de chupetes digitales que brindan a las marcas mayor creatividad, tecnología y rapidez, de la mano de un incremento del recuerdo de marca. Estamos convencidos que gracias a nuestra experiencia y el know-how acumulados durante los últimos 15 años comenzaremos una etapa de gran éxito”.

Durante el 2012, el grupo in-Store Media facturó más de 50 millones de euros y actualmente cuenta con más de 700 clientes y 100 empleados entre las filiales de España, Portugal, México, Argentina, Chile, Polonia y Francia.

Para in-Store Media es clave operar en Francia y de esta manera sumar el 7º mercado publicitario mundial y el 3º en Europa para seguir creciendo y desarrollando nuevos soportes y oportunidades de visibilidad.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=233&lk=lk109