Novedades & Lanzamientos

Incorporó a R/GA como agencia digital creativa

La agencia se suma a Ponce y J.W.Thompson y dará soporte a la estrategia digital de las marcas Arnet, Personal y Telecom.

Grupo Telecom informa que la Agencia digital R/GA se suma a las agencias del Grupo. La selección de R/GA se debe a su capacidad de comprensión de las necesidades de las marcas y de los nuevos desafíos que atraviesa la comunicación digital. Su propuesta aborda estrategia, innovación y creatividad con marcada solidez en el entorno digital.
 
ACERCA DE R/GA

R/GA es una empresa full service digital que desarrolla productos, servicios y comunicaciones para ayudar a las marcas y a los negocios de sus clientes a crecer.
Fundada en 1977 en Estados Unidos, es pionera en la intersección de la tecnología, el diseño y el marketing. Abarca web, social, marketing digital, innovación de productos, desarrollo de marca y consultoría de negocios para la era conectada.
Forma parte del holding Interpublic Group of Companies (IPG). Tiene más de 2000 empleados a nivel mundial con 19 oficinas en Nueva York, Chicago, Austin, Los Ángeles, San Francisco, Portland, Londres, Berlín, Bucarest, Estambul, Singapur, Shanghai, Tokio, Sydney, Seúl, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Dubai.
R/GA Buenos Aires ha sido premiada en distintos festivales internacionales, entre ellos: Cannes, Clio, D&AD, ADC, One Show, AICP, NY Festival, El Ojo y El Diente.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=267&lk=lk1100