Designaciones & Ascensos

Pablo Iesulauro » CEO del nuevo Hub Conosur

El hub está conformado por Argentina, Uruguay y Chile. Iesulauro mantendrá su posición como CEO Argentina y reportará al CEO Latam.

Cada país seguirá operando con su agencia local y a su vez sinergizando proyectos con especialistas en todos los pilares de servicios dentro de Conosur, como por ejemplo Connections Planning, Business Planning, The Loop, Content+, Life + y Shop+. Con esta impronta, la agencia continuará desarrollando herramientas y soluciones para los clientes como FAST (Future Adaptive Specialist Team ) que resume la visión, soporte y softwares para transformar la Big Data y sus distintas estructuras de marketing y comunicación en una oferta totalmente integrada.

Iesulauro asegura: “Este será un gran desafío cuyo objetivo es seguir generando eficiencias para nuestros clientes elevando constantemente la calidad del servicio a partir de contar con los mejores talentos de Conosur. Nuestra expectativa es seguir creciendo, con mayor rapidez aún y ofrecer un servicio sinergizado a nuestros comunes clientes y prospects. Como siempre buscamos un nivel óptimo en los tres países en un avance más para fortalecer nuestros pilares fundamentales : Speed, teamwork y provocation”.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=267&lk=lk1104