Designaciones & Ascensos
DirecTV anunció la designación de Nadine Pavlovsky como vicepresidente de marketing para Argentina, Uruguay, Chile y Perú. La profesional tiene a su cargo la estrategia de marketing, producto, programación y experiencia de consumidor de DirecTV.
La profesional ingresó a la compañía en 2012, como vicepresidenta de marketing y programación para el mercado argentino. En estos cinco años, su área acompañó el crecimiento en market share de la compañía y lideró la consolidación de DirecTV Sports. Además, se lanzaron nuevos programas periodísticos y se dieron los primeros pasos en producción de contenidos originales. Durante 2016, la ejecutiva asumió también el liderazgo de las áreas de costumer experience y churn.
Pavlovsky es licenciada en Administración de Empresas por la UCA y posee un máster en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad Austral. Antes de ingresar a DirecTV, trabajó durante 15 años en American Express, donde llegó a ser VP de marketing y comunicaciones para Latinoamérica, y luego 4 años en Citibank, donde contribuyó al desarrollo del segmento Citigold.
En 2015 fue reconocida en la primera edición de Women to Watch Argentina.